luis17 Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Lo primero presentarme, soy Luis de Salamanca, y aunque ya escribí un tema consultando por la compra del cohe, no me presente como era debido entonces. Bueno pues por fin tengo coche, es un a6 3.0 tdi avant quatro triptonic de finales de 2006 con 32000 km, extras: faros xeno plus direccionales, techo solar, suspensión deportiva (creo, la suspension es roja), asientos en piel deportivos, volante de tres radios con levas, navegador con dvd, bluetooth, sensor de aparcamiento trasero, clima confort plus, cargador de cd's en guantera, control de presión de neumaticos, control de velocidad, apoyabrazos, pack portaobjetos, pack iluminación , y no se si se me olvida algo mas. en cuanto tenga un rato os pongo unas fotillos para ver que os parece. una de mis dudas es la siguiente: ¿el cargador de cds lee mp3? meti un cd de mp3 con carpetas y me pone (creo que era esto) "cd de datos". y no me dejaba seleccionarlo. otra cosa, la bombilla redonda grande que hay en los faros delanteros al lado de la luz de xenon ¿para que es? he probado con todas las posiciones de las luces y no se enciende. muchas gracias a todos. Responder
JNV Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Muy buenas paisano. Comentarte que si el coche es del 2006 seguro que tu cargador no lee MP3. Y sobre la bombilla como no especifiques cual es dificil de saber (podría ser la luz día, pero esa la activas desde el MMI) Responder
Kolari Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Bienvenido. ¡Esperamos tus fotos! Responder
luis17 Publicado 30 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 que tal, mañana si tengo un rato hago unas fotillos y por la noche las cuelgo, haber que os parece. JNV creo que lo de la bombillas puede ser la de la luz diurna, mañana lo miro. gracias. un saludo a todos Responder
MASTIN Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 Felicidades y bienvenido al club suerte y ha disfrutar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.