rafasportback Publicado 18 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2009 Pues si pues si, lo emos conseguido, ayer hasta las 2 de la mañanala verdad de brico poco, no e mos podido sacar casi fotos, y no se lo recomiendo a nadie, estubimos apunto de terminar desquiciados, luego limpio el coche y saco mas fotos, y mañana os cuento que hoy me voy a tomar un dia de relax, barbacoa con os colegas. Gracias a Gringo por su paciencia y su ayuda, te mereces una cenita, ya haremos una. DE VERDAD QUE COMO SE DICE EN LA TELE NO HAGAN ESTO EN SUS CASAS Como se entere monchi lo sube a destacados!, buen trabajo, chicos, ahora sólo falta ver el resultado final! Responder
sani Publicado 19 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2009 jod** y va hoy el italiano y me manda el pdf de la instalacion toma campeon ahora jejeje pero bueno de todos modos aqui esta por si a alguien le hace falta........ http://rapidshare.com/files/257646239/Roof_rails.pdf Aqui van unas fotos del resultado...... Responder
rafasportback Publicado 19 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2009 jod** y va hoy el italiano y me manda el pdf de la instalacion toma campeon ahora jejeje pero bueno de todos modos aqui esta por si a alguien le hace falta........ http://rapidshare.com/files/257646239/Roof_rails.pdf Aqui van unas fotos del resultado...... Guapísimo, Sani..cuánto tiempo os llevó el proceso? S2 Responder
GringoSB Publicado 19 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2009 (editado) jod** y va hoy el italiano y me manda el pdf de la instalacion toma campeon ahora jejeje pero bueno de todos modos aqui esta por si a alguien le hace falta........ http://rapidshare.com/files/257646239/Roof_rails.pdf Aqui van unas fotos del resultado...... Guapísimo, Sani..cuánto tiempo os llevó el proceso? S2 Pues estubimos todo el viernes, desde primera hora. a la mañana de 9 a 11 o asi a la tarde de 16:00 a 20:30 mas o menos y a la noche ya el ultimo arreon, de 22:30 hasta las 2:00 tardamos tanto porque no sabiamos seguro si ibamos bien o no, pero al final lo conseguimos. La verdad es que es muy muy complicado, pero claro, una vez hechos los agujeros en el techo, te vas a echar pa atras?? seguimos pa´lante y al final salio bien. Menos mal que teniamos la referencia y las medidas que cojimos al soltar mi techo y aflojar una de las barras, porque sino, a ojo como que no es plan... alguna fotilllo ahora pondre Editado 19 de Julio del 2009 por GringoSB Responder
GringoSB Publicado 19 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2009 aqui con el techo colgando, soltandolo, en el mio para tomar medidas Responder
GringoSB Publicado 19 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2009 dandole al tema Responder
GringoSB Publicado 19 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2009 techo suelto y airbags colgando, el de "sani" Responder
GringoSB Publicado 19 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2009 taladrando <_< Que miedo!! Responder
GringoSB Publicado 19 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2009 Luego una vez terminado el proceso, colocamos mis barras portaequipajes y el portabicicletas, para ver si encajaba, y ya lo hacia, asi que trabajo finalizado y funcionando Responder
Air Crusan Publicado 19 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2009 felicidades por la currada que os habéis pegado y por lo bien que ha quedado!!! aunque me queda la curiosidad de saber cuales fueron las mayores dificultades que encontrasteis... saludos!!! Responder
Dani_99 Publicado 19 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2009 Guapísimo, Sani..cuánto tiempo os llevó el proceso? S2 ya estas pensando en hacertelo tu??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.