teteA4 Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2009 Buenos dias, os comento e hecho el tema del sensor de lluvia y me funciona todo perfecto, pero a la hora de cambiar el conmutador con posicion AUTO no me funciona van a su bola, en posicion cero se enciende, hay q codificarlo con el vag com? echarme un cable haber si se puede solucionar, gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jcms Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2009 Hola teleA4 da más datos de tu vehiculo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
teteA4 Publicado 3 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2009 El coche es un A4 B7 de finales del 2006, la letra final de la referencia del conmutador acaba en D Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
teteA4 Publicado 13 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2009 Por favor echarme un cable, q no se por donde meterle mano, alguien q le halla pasado lo mismo SOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avant130 Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2009 Buenos dias, os comento e hecho el tema del sensor de lluvia y me funciona todo perfecto, pero a la hora de cambiar el conmutador con posicion AUTO no me funciona van a su bola, en posicion cero se enciende, hay q codificarlo con el vag com? echarme un cable haber si se puede solucionar, gracias Yo tenia un problema similar en un b6, Pásate por aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=73890&hl= SALUDOS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.