GooFer Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 (editado) Hola a todos: primero os comento de que coche se trata, un 1.8i 20V motor tipo AGN 044 125CV, tengo el problema que cuando piso el embrague para cambiar de marcha no hace la caida a ralenti y sigue acelerando al regimen que este o incluso sube durante un par de segundos, evidentemente he dejado yo de acelerar, si levanto el pie del embrague sin tocar el acelerador noto en el pie como si el pedel del acelerador se moviera solo, (tengo un fantasma en el coche?? jajajajajaja), este problema es un autentico problema por que no puedo hacer cambios a bajas vueltas, bueno si puedo pero parece que sea un novato al volante y ademas con el consiguiente aumento de consumo de gasolina. A ver si podeis darme luz en el tema que ya me tiene loco, un saludo a todos y gracias Editado 30 de Junio del 2009 por GooFer Responder
Tolo Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Lo primero un ajuste básico de la mariposa de admisión, limpiarla, ... Responder
lagartoalb Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 pues si seria un buen sitio por donde empezar, limpia la mariposa que tiene pinta de tener una capa de m**** que no la deja cerrar. de que año es el coche? acelerador de cable o wireless? Responder
marcellus1980 Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 wireless??? digo yo que como poco sera bluetooth..... Responder
GooFer Publicado 30 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 pues si seria un buen sitio por donde empezar, limpia la mariposa que tiene pinta de tener una capa de m**** que no la deja cerrar.de que año es el coche? acelerador de cable o wireless? Hola: el coche es de 1999, es decir, con cable de acelerador de toda la vida vamos. Ajuste basico, ¿como hacerlo?, un mini manual de como hacerlo me iria de perlas, jajajajajajaja, hace poco que tengo el coche y el manual de taller lo estoy esperando. Por mi edad para mi los coches y el ralenti se hacia tocando un tornillito en la caja de palomillas, el mio tenia dos palomillas, era un Golf Ralley. Venga un saludo y gracias Responder
Jordancillo Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 pues si seria un buen sitio por donde empezar, limpia la mariposa que tiene pinta de tener una capa de m**** que no la deja cerrar.de que año es el coche? acelerador de cable o wireless? Hola: el coche es de 1999, es decir, con cable de acelerador de toda la vida vamos. Ajuste basico, ¿como hacerlo?, un mini manual de como hacerlo me iria de perlas, jajajajajajaja, hace poco que tengo el coche y el manual de taller lo estoy esperando. Por mi edad para mi los coches y el ralenti se hacia tocando un tornillito en la caja de palomillas, el mio tenia dos palomillas, era un Golf Ralley. Venga un saludo y gracias Socio, tengo el mismo motor que tu, yo primero haria lo siguiente, como bien te han dicho, limpieza de mariposa, luego limpieza de caudalimetro y despues limpieza del sensor de aire...veanse mis bricos recientes jajaja... Para hacer el ajuste basico, desenchufa el borne negativo de la bateria 2 minutos, vuelve a enchufarlo y gira contacto hasta que se encienda el cuadro TODO ESTO HAZLO SIN TOCAR EL ACELERADOR NI LLEGAR A ARRANCAR EL COCHE, ya que el solito hará el ajuste basico, y si tocas el acelerador se anula el ajuste. Dejalo asi unos 3 minutillos, luego arranca y listo!!! Responder
Bully Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 Hola Goofer. A mi me ocurrió algo parecido y resultó ser unos manguitos rajados por los que perdía aire. Responder
GooFer Publicado 5 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 pues si seria un buen sitio por donde empezar, limpia la mariposa que tiene pinta de tener una capa de m**** que no la deja cerrar.de que año es el coche? acelerador de cable o wireless? Hola: el coche es de 1999, es decir, con cable de acelerador de toda la vida vamos. Ajuste basico, ¿como hacerlo?, un mini manual de como hacerlo me iria de perlas, jajajajajajaja, hace poco que tengo el coche y el manual de taller lo estoy esperando. Por mi edad para mi los coches y el ralenti se hacia tocando un tornillito en la caja de palomillas, el mio tenia dos palomillas, era un Golf Ralley. Venga un saludo y gracias Socio, tengo el mismo motor que tu, yo primero haria lo siguiente, como bien te han dicho, limpieza de mariposa, luego limpieza de caudalimetro y despues limpieza del sensor de aire...veanse mis bricos recientes jajaja... Para hacer el ajuste basico, desenchufa el borne negativo de la bateria 2 minutos, vuelve a enchufarlo y gira contacto hasta que se encienda el cuadro TODO ESTO HAZLO SIN TOCAR EL ACELERADOR NI LLEGAR A ARRANCAR EL COCHE, ya que el solito hará el ajuste basico, y si tocas el acelerador se anula el ajuste. Dejalo asi unos 3 minutillos, luego arranca y listo!!! Hola a todos y gracias por las repuestas, me han servido de mucho. Jordancillo ya que tienes el mismo motor, ¿me puedes indicar donde estar situado el termostado? tengo que cambiarlo, la temperatura va como le da la gana, ya he cambiado el sensor, y me gustaria poder regular la altura del pedal de embrague para que coja mas abajo, desembraga muy arriba, tambien puede ser sintoma de un desgaste excesivo, de momento lo quiero regular asi, ya veremos lo otro. Un saludo, cuando tenga el manual de taller, todo sera diferente, espero poder aportar algo en vez de preguntar tanto. Responder
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