juankbcn Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Hola buenas que tal soy nuevo por aqui,queria haceros una pregunta porfavor,tengo un a3 ambition del 2005,para ponerle el parachoques guapo el del s line que tendria que cambiar a parte del parachoques?y luego pasa la itv sin ningun problema?gracias Responder
Dani_99 Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 hola, para pasar al reetyling creo que hay que cambiar parachoques (incluida la parrilla), capo y faros, a ver si te dice alguien que se lo haya echo cuanto le costo saludos. Responder
juankbcn Publicado 30 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 ok gracias dani haber si alguien que se lo a hecho me puede decir algo,o alguien que venda el paragolpes y eso. Responder
Jordi Lopez Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Buenas si tienes morro partido como dice el compañero Dani_99 tienes que cambiar capo, y parachoques con su parrilla correspondiente (ojo los faros no son los mismos con otro diseño) para el restyling 2006 si ya hablamos del restyling 2008 hay que tocar aletas, capo, faros, etc sale por un pico solo materiales sin montar ni pintar. Un saludo. Responder
Fonsiyu Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Pero que quieres poner el frontal Sline de tu mismo modelo o el nuevo del Restyling? Es un Sportback? Si tienes un Sportback y lo que quieres es poner el frontal Sline de tu mismo año, solo tienes que cambiar uno por otro, no hace falta cambiar capo ni nada ya que no llevaras morro partido. Te tocara cambir los antinieblas y las rejillas de estos ya que los que llevas son achatados y los otros redondos. Un saludo. Responder
juankbcn Publicado 30 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 [hola fonsiyu,es un ambittion normal no es el sport,tengo el morro partido. Responder
juankbcn Publicado 30 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 quiero ponerle el que sale en la foto de jordi lopez 1 saludo Responder
Jordi Lopez Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 quiero ponerle el que sale en la foto de jordi lopez 1 saludo Si es el morro que tengo pero el sline seguro que te hace falta parrilla, paragolpes y capo. Saludos. Responder
Fonsiyu Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 [hola fonsiyu,es un ambittion normal no es el sport,tengo el morro partido. Creo que confundes Sportback con algun tipo de acabo deportivo, el Sportback es el A3 5 puertas. En el titulo del post has puesto "pasar a3 ambition a sporback" , por lo que no tiene sentido si el tuyo es un 3 puertas (de todas formas tampoco tiene sentido xD). Entonces tienes un 3 puertas, tendras que cambiar como te ha dicho Jordi Lopez el paragolpes con su correspondiente parrilla, el capo, antinieblas y las rejillas de estos. Responder
Reynols Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 [hola fonsiyu,es un ambittion normal no es el sport,tengo el morro partido. Creo que confundes Sportback con algun tipo de acabo deportivo, el Sportback es el A3 5 puertas. En el titulo del post has puesto "pasar a3 ambition a sporback" , por lo que no tiene sentido si el tuyo es un 3 puertas (de todas formas tampoco tiene sentido xD). Entonces tienes un 3 puertas, tendras que cambiar como te ha dicho Jordi Lopez el paragolpes con su correspondiente parrilla, el capo, antinieblas y las rejillas de estos. i que referencias serían del post de las referencias? sline? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.