ivan birioukov Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2009 hola a todos, desde hace tiempo una de las ruedas delanteras me ha empezado a acer un ruido que aumenta con la velocidad y me han dicho que es el rodamiento, la semana pasada me vino el rodamiento de alemania, y ahora me he puesto a buscar por el foro a ver si habia algun brico para cambiarlo. el unico brico que encontre es de los rodamientos traseros, pero esos son diferentes, me podeis decir como se hace? gracias . saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2009 Primera Parte Segunda Parte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2009 En mi brico de los brazos delanteros tienes cómo sacar la mangueta. Hay que soltarla de los brazos, de la rótula de dirección, sacar el sensor de ABS, pinza, portapinza y disco, y ya queda libre. Supongo que dispondrás de prensa hidráulica para sacar el viejo y meter el nuevo. Tienes que soltar primero el buje de la mangueta, aqui normalmente el rodamiento viejo se rompe. Luego sacas lo que queda del rodamiento dentro de la mangueta, el trozo de rodamiento que te ha quedado unido al buje, y a meter el nuevo. Primero lo metes en la mangueta, y una vez haga tope, aguantas el rodamiento por abajo y por arriba le metes el buje (es muy importante que aguantes firme el rodamiento, se te podría abrir y ya no vale pa nada. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivan birioukov Publicado 30 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2009 muchas gracias por vuestras respuestas, mañana por la mañana me podre a desmontarlo lo unico que no tengo es la prensa hidraulica, a ver que me invento pa sacarlo y si no pues habra que buscar una. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2009 Cojes dos pletinas de 10 mm de grueso,la cortas a lo largo que pida,dos taladros pasantes,dos varillas roscadas de 10mm con tuercas y ya tienes prensa.... Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2009 Cojes dos pletinas de 10 mm de grueso,la cortas a lo largo que pida,dos taladros pasantes,dos varillas roscadas de 10mm con tuercas y ya tienes prensa.... Un saludo.Portugues. :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivan birioukov Publicado 9 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2009 Hola a todos ya he cambiado el rodamiento de la rueda ke hacia ruido un tal " vuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhh " pero por desgracia tras cambiar el rodamiento el dichoso ruido persiste !!! No se de que puede tratarse haber si aqui me ayudais y entre todos sacamos algo =S Podria ser por la pinza de freno o algo asi ¿**? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2009 La otra rueda... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2009 Puede ser tambien caja de cambio seca...Un neumatico deformado... Un saludo.Portugues. P.D:Ayer creo que me cruce contigo a eso de las 21:00H por el puente del tinto.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivan birioukov Publicado 10 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2009 Puede ser tambien caja de cambio seca...Un neumatico deformado... Un saludo.Portugues. P.D:Ayer creo que me cruce contigo a eso de las 21:00H por el puente del tinto.... creo q yo no era porque ayer no sali de huelva, hay un coche identico al mio con las mismas cosas pero con las llantas cromadas, ace una semana lo vi en la avenida andalucia y se pico conmigo ejejje, a lo mejor era el. neumatico deformado no puede ser ya que he probado cambiarlos, lo de la caja de cambios como puedo comprobarlo? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivan birioukov Publicado 10 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2009 mi ermano me ha dicho q ayer fue al decathlon, asique puede que ssea el. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2009 La comprobacion de la caja es mirar como anda de nivel...A lo mejor esta muy bajo y por eso suena.Si es eso,debes remediarlo antes de que te gripe la caja de cambios... Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOJOX Publicado 14 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2011 Hola, estoy buscando un BRICO para cambiar los rodamientos de mi A4 B5 1996-2000 y por fin me he topado con el que TOLO habia pusto aqui pero el enlace a expirado, alguien por aqui que pueda echarme una mano?? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.