Jump to content

ayudadme a cambiar el rodamiento delantero


ivan birioukov

Publicaciones recomendadas

hola a todos, desde hace tiempo una de las ruedas delanteras me ha empezado a acer un ruido que aumenta con la velocidad y me han dicho que es el rodamiento, la semana pasada me vino el rodamiento de alemania, y ahora me he puesto a buscar por el foro a ver si habia algun brico para cambiarlo. el unico brico que encontre es de los rodamientos traseros, pero esos son diferentes, me podeis decir como se hace?

gracias .

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En mi brico de los brazos delanteros tienes cómo sacar la mangueta. Hay que soltarla de los brazos, de la rótula de dirección, sacar el sensor de ABS, pinza, portapinza y disco, y ya queda libre.

 

Supongo que dispondrás de prensa hidráulica para sacar el viejo y meter el nuevo.

 

Tienes que soltar primero el buje de la mangueta, aqui normalmente el rodamiento viejo se rompe. Luego sacas lo que queda del rodamiento dentro de la mangueta, el trozo de rodamiento que te ha quedado unido al buje, y a meter el nuevo. Primero lo metes en la mangueta, y una vez haga tope, aguantas el rodamiento por abajo y por arriba le metes el buje (es muy importante que aguantes firme el rodamiento, se te podría abrir y ya no vale pa nada.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos ya he cambiado el rodamiento de la rueda ke hacia ruido un tal " vuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhh " pero por desgracia tras cambiar el rodamiento el dichoso ruido persiste !!! No se de que puede tratarse haber si aqui me ayudais y entre todos sacamos algo =S :notworthy::drooling:

 

Podria ser por la pinza de freno o algo asi ¿**?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser tambien caja de cambio seca...Un neumatico deformado...

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:Ayer creo que me cruce contigo a eso de las 21:00H por el puente del tinto....

creo q yo no era porque ayer no sali de huelva, hay un coche identico al mio con las mismas cosas pero con las llantas cromadas, ace una semana lo vi en la avenida andalucia y se pico conmigo ejejje, a lo mejor era el.

neumatico deformado no puede ser ya que he probado cambiarlos, lo de la caja de cambios como puedo comprobarlo?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.