rey Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2004 hola chicos,yevo poco en este foro pero es la caña la verdad,jejje.toy mirando precios para el a3 2.0 ambition y lo mas seguro es q lo cmpre x lising,sino me cnfundo me ahorro pagar el iva,no??ya se q es por empresa pero lo cmprara mi padre,me gustaria saber cual es el precio franco fabrica para poder calcular si no m cnfundo el 16% de iva, no??gracias chicos,y os ire cntando.por cierto topy viendo precios de lo q cuesta o os ha costado y en la revista autofacil viene algo mas barato,eso si sin extras.hata otra. Responder
KOKE Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2004 (editado) Para el modelo que indicas (2.0 TDI Ambition) el precio F.F es de 22.067,59 € sin nada de nada, ni pintura metalizada ni na' de na'. S2. Editado 23 de Agosto del 2004 por KOKE Responder
rey Publicado 23 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2004 y si no toy cnfundido hay que hacerle el 16% de descuento no??? Responder
KOKE Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2004 El precio que te he dado de 22.067,59 € es F.F. y ya tiene realizado el descuento del 16%para el caso de lising, ya no puedes descontarte más. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.