yerar Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 (editado) Hola compañer@s!! Os cuento, a ver qué opinais. Antes, en un puerto de montaña Rondeño (985m y 35ºC), mi coche se ha quedado clavado en 3ª (tiptronic) a 60 km/h y no se recuperaba . He desconectado el cauda y he vuelto a subir la misma cuesta a 120 Km/h. Total, que seguramente es otra vez el put* caudalímetro!! :crying_anim: Pero mi duda es, que mientras estaba desconectado el caudalímetro, el indicador de marchas en el FIS estaba totalmente encendido y el tiptronic en manual no respondía. Además, en automático no he notado que cambiara de marcha y he pasado de 0 a 120 km/h sin llegar a las 3000 rpm ¿?. En cualquier caso, lo he vuelto a conectar y la caja funciona correctamente (aunque el coche no tire una mierd**)... ¿Sabeís si esto es normal?¿Qué marcha sería la que llevaba, que no necesitaba cambiar, e iba igual cuesta abajo que cuesta arriba? Bueno, perdón por el tochete y muchas gracias de antemano Editado 30 de Junio del 2009 por yerar Responder
Tolo Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 (editado) Yo creo que lo del caudalímetro ha sido casualidad. Si hubieras parado y arrancado lo mismo hubiera pasado. El problema lo tienes en el cambio, sobretemperatura del aceite o algo asi, modo de emergencia y pâ casa. Editado 30 de Junio del 2009 por Tolo Responder
yerar Publicado 1 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 Hola! Gracias por responder Pues voy a investigar por esa linea, que no lo había pensado. En invierno o incluso de noche, el coche va como la seda, pero como haga en la calle 30-35ºC parece que tuviera bueyes en vez de caballos, jeje. Por eso pensaba que sería el cauda otra vez (lo cambié hace 40.000 km). Saludos Responder
ferchir Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 Cuando el cambio entra en modo de emergencia se queda en tercera pero no estoy muy seguro de que limite la potencia lo que si esque al bajar de revoluciones y no de marcha el coche le puede costar recuperar. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.