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Hola a todos:

Tengo una pregunta sobre lo que noto en el multitronic de mi A5 (es un 3.2 de marzo 2008)

 

Es un efecto difícil de explicar.

 

No lo definiría como los tirones de los que tanto se ha hablado, yo lo que noto, algunas veces, no siempre, es como trabaja el variador. Es decir "noto" como el variador busca la mejor relación de marcha para adaptarse a las circunstancias de la conducción y carretera.

Por ejemplo (en D) voy subiendo una rampa pronunciada pero lentamente y entonces acelero para aumentar la velocidad y el variador debe buscar una nueva relación, pues ahí noto como el variador hace el cambio de marcha/relación. No lo noto como un tirón pero si como un empujoncito. A esto me refiero, ¿qué os parece?, ¿lo considerais como normal?.

 

Muchas gracias y un saludo. :notworthy:


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Hombre, no tengo un a5 pero creo que tu coche lleva componentes mecanicos y anda por el suelo, no va flotando por el eter. Se notan todos los componentes mecanicos actuar lo unico que intentan que cada vez todo funcione mas suave, pero vamos, yo creo que no notar como trabaja nada del coche seria imposible.

 

La perfección no existe, cualquier persona con el embrague seguro que es mas brusca que el cambio automatico (por cierto, a mi ese tipo de caja me da mucho respeto por muy probada que este, es que lo de una cosa que patina de continuo miles de km, pero supongo que este requeteprobada).

  • 1 mes más tarde...
Publicado

No creo que te debas preocupar mucho.

Probablemente sea normal, si no lo es, lo más seguro es que poco a poco el ruidito vaya a más.

De todos modos al ser un multitronic, no te descuides en los cambios de ATF.

Un saludo.

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