Jump to content

MULTITRONIC EN A5


Nes37

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Tengo una pregunta sobre lo que noto en el multitronic de mi A5 (es un 3.2 de marzo 2008)

 

Es un efecto difícil de explicar.

 

No lo definiría como los tirones de los que tanto se ha hablado, yo lo que noto, algunas veces, no siempre, es como trabaja el variador. Es decir "noto" como el variador busca la mejor relación de marcha para adaptarse a las circunstancias de la conducción y carretera.

Por ejemplo (en D) voy subiendo una rampa pronunciada pero lentamente y entonces acelero para aumentar la velocidad y el variador debe buscar una nueva relación, pues ahí noto como el variador hace el cambio de marcha/relación. No lo noto como un tirón pero si como un empujoncito. A esto me refiero, ¿qué os parece?, ¿lo considerais como normal?.

 

Muchas gracias y un saludo. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, no tengo un a5 pero creo que tu coche lleva componentes mecanicos y anda por el suelo, no va flotando por el eter. Se notan todos los componentes mecanicos actuar lo unico que intentan que cada vez todo funcione mas suave, pero vamos, yo creo que no notar como trabaja nada del coche seria imposible.

 

La perfección no existe, cualquier persona con el embrague seguro que es mas brusca que el cambio automatico (por cierto, a mi ese tipo de caja me da mucho respeto por muy probada que este, es que lo de una cosa que patina de continuo miles de km, pero supongo que este requeteprobada).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.