supersyan Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Buenas!!! os cuento, estuve trasteando hace un tiempo cambiando bombillas y tal, y al parecer se ve que no anclé bien la tapa con el alambre, y hoy cuando he ido a cambiar unas bombilllas, no tenia tapa.... puede que la tapita se encuentre, por el motor dando vueltas?? es peligroso?? que hago??.... alguien sabe la referencia para pedir en repuestos?? un saludo!! Responder
5no Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 (editado) Por caja de luces te referirás al faro, no? Mira a ver... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2383071 Aunque si dices lo del alambre, me da a mi que las que buscas son las tapas ovaladas, las de posición/largas, vamos. Editado 30 de Junio del 2009 por 5no Responder
SergiA3 Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Supersyan te refieres a la tapa que da acceso a las bombillas?.. En caso de que no la pusieras bien, echa un vistazo visual por si aun estuviera en algun hueco, tipo radiador, tapa del cubrecarter etc.. Responder
Hellsin Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Ande andará la tapita!! No creo que sea muy cara, vete al conce a pedir otra. No estés mucho tiempo con eso abierto o se te llenará de m**** y humedad(supongo vamos), así que no laves el coche hasta que lo tapes. Responder
supersyan Publicado 30 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 He estado mirando y no la veo por ninguna parte... Exacto es la tapa esa ovalada... Ire al concesionario a pedir una.. Alguien con ETKA que me de la referencia??... graciasss Responder
JuanjoA3 Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 la tendras por el cubrecarter, no suelen salir de ahi lo que cae. Responder
5no Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 He estado mirando y no la veo por ninguna parte... Exacto es la tapa esa ovalada... Ire al concesionario a pedir una.. Alguien con ETKA que me de la referencia??... graciasss Pasate por Sala y te la traen para el día siguiente al que se la pidas. Yo fuí a ciegas y me sacó la referencias en un periquete, los 2 que hay en recambios son majetes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.