Jump to content

que faros traseros le pongo?


factor

Publicaciones recomendadas

bien pues quiero cambiar los faros traseros, me gustan los reestiling, pero dado su precio... pero opticas lexus no pero algo tuning si.

mi coche es gris metalizado oscuro,cristales negros, el caso es que estoy entre o los reestiling, los negros, o los blankos si me podeis hechar una mano o alguien tiene una fotito seria de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno.

Pues si, Rf.

 

En un Peugeot 306 me dispuse a montar un faro y piloto del lado derecho una vez reparado el choque en su lado izquierdo y no me acoplaba nada bien.

Me dije que no podía ser en cuanto a la reparación porque no afectó el toque como quien dice a ese lado.

 

En fin, que tras comprobar y comprobar unas cuantas veces me decidí traer el de Peugeot en esta ocasión y fue montar sin el más mínimo inconveniente tanto faro como piloto.

¡Ya estaba volviéndome loco con los Depo!

 

En otra ocasión lo mismo de lo mismo con tan solo cambiar esta vez el faro izquierdo de un Toyota Corolla. No tuvo siniestro alguno y nada, que no encaraba ni por asomo, compré otro fuera de la casa autorizado por el cliente, desde luego, y a la perfección.

 

Y unos cuantos casos más que para qué contar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.