francho666 Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 ENHORABUENA POR EL CARRAZO, FOTOS FOTOS FOTOS YA. SALUDOS Responder
Theoden Publicado 2 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 HAber si me podeis ayudar en una cosa????? El coche tiene navegador, pero tengo el cd d españa y portugal del 2005. Sabeis algun sitio dodnd descargarmelo mas actualizado y a ser posible con Francia tb....Un saludo. P.D:prometo q esta tarde hago fotos...eso si puedo dejar de estar montao en el y kemando gasolina jajajaja. Responder
petrolero Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 Ahora llueve en Bilbao , pero aceptaremos las fotos aunq sea mojado. Buena maquina y ademas con pocos km. un saludos y que lo disfrutes , esperamos fotos. Responder
txomin1 Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 Enhorabuena por la adquisicion, y ya veras como lo disfrutas, ademas que con esos km esta casi en rodaje.... Zorionak¡¡¡ Responder
Sali Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 ¡¡¡otro turbito mas para el foro!!! felicidades-zorionak Responder
QUATTRO-T Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 y encima de Bilbo asi k ya otro 1.8T pa las kdd jejeje esperamos esas fotos pronto.... Responder
Theoden Publicado 4 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 Nada q no consiguo actualizar el navegador y me bajado 3 ya!!!!! Responder
Theoden Publicado 12 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2009 Tengo un pekeño problema.....como se activa el lavafaros? Responder
chirrito Publicado 12 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2009 Luces encendidas y, entonces, le das a la palanca del limpia, como si quisieras echar agual sobre el cristal. EL funcionamiento de ambos sistemas es silmultáneo SALUDOS Responder
Theoden Publicado 12 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2009 Caro es q ayer le di con las luces apagadas y me di cuenta de q no iva.....osea con las luces en cendidas entonces.....perdon por mi ignorancia. Las fotos estan en camino eh!!! Responder
Audi A4 TDi Publicado 12 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2009 Caro es q ayer le di con las luces apagadas y me di cuenta de q no iva.....osea con las luces en cendidas entonces.....perdon por mi ignorancia. Las fotos estan en camino eh!!! claro, para acordarte piensa, que ¿para que quieres lavar los faros si las luces van apagadas?, tiene mas sentido, lavar los faros cuando vas con las luces porque no ilumina bien :clap1: saludos Responder
QUATTRO-T Publicado 12 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2009 Queremos fotos ya.... :crying_anim: :ranting2: Responder
Theoden Publicado 13 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 Oye! q nada tios!!! hoy le dao al agua y con las luces encendidas y los lavafaros no se han levantado. No hay q hacer nada especial? Yo lo q hago es darle a la palanca de la drch hacia mi sin+...y si me sale agua de los limpias y los limas se mueven ytal pero los lavafaros na de na....seguro q no es tan dificil! pero estoy flipando un poco con los put*s lavafaros. Responder
el_robledo Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 No le darás solo un toque a la palanca, no? Hay que mantenerla un poco. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.