Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Jo, como me recuerda a mi Ex b6 negrito........ :innocent:

Enhorabuena, esta muy bonito la verdad!!!!

Pues 50 y pocos mil Km., motor 1.8 T (uno de los mejores de Audi y con una relación consumo -prestaciones muy buena) y además...... FIS color, S Line interior,xenon, navegador (lo llevas verdad????) y 13.000 € pues parece que has triunfado de lleno :p

Con cuatro cositas lo dejas de lujo..... (ejemplo con el doble din de la radio symphony, tienes el cambio el navegador RNS E chupao :thumbsup: ), pero no te apures con las modificaciones que ASI ya está chulo.....

Disfrútalo muuucho....!!!!!!

Saludos :thumbsup:

Publicado

Muy txulos espero verlo por alguna KDD!!!! X cierto parece que tu tb llevas los faros delanteros negros x dentro..al parecer es Bixenon que yo me entere despues de tenerlo....

Lo de los lavafaros tenlo un rato pulsado asi no se como 5 seg o un poko mas...y si te cansas de llantas t las cambio x las mias k me encntan esas!!!(aunk esten muy vistas)

Publicado
Si me explicas un poco en q consistirian las modificaciones, melo pienso. Q es el doble din de la radio symphony?y el cambio el navegador RNS E? no tengo ni idea.

Simplemente te dice kpor el modelo de radio que llevan ya tienes doble DI y que si kieres poner navegador (RNS E) lo tienes txupao practicamente un quita y pon...

Muy txulo el cacharrillo!!!

Publicado

Tiene navegador ya, al lado del mechero y me sale en el ordenador de a bordo las flechas y eso. Pero es de Cd y solo tengo del 2005, ya me he bajado unos cuantos pero no em van. Y otra cosa...vosotros soleis dejar el coche un rato a ralenti por el tema del turbo? Un saludo

Publicado

muy buena maquina has comprado. enhorabuena !!!

menuda coleccion de 1.8T por bilbo !!!

muy guapo y equipado. por cierto, S-LINE si, pero interior, no exterior como decias... el exterior son los añadidos delantero y trasero, taloneras, aleron de techo.

un saludo y disfrútalo :crying_anim:

Publicado

Bueno yo por las mañanas lo dejo al ralentí hasta k se baja de vueltas a su sitio y luego antes de pararlo tb lo dejo unos segundos reposar...Pero tpco en exceso a evr si llego a casa d currar trankilamente y entars al garaje despacito y tal no hace falta estar ahi 1 minuto esperando ahora cuando vas dandole caña y eso entonces si unos segundos o incluso un minuto...eso es la vida de turbo!!!

Publicado
muy buena maquina has comprado. enhorabuena !!!

menuda coleccion de 1.8T por bilbo !!!

muy guapo y equipado. por cierto, S-LINE si, pero interior, no exterior como decias... el exterior son los añadidos delantero y trasero, taloneras, aleron de techo.

un saludo y disfrútalo :notworthy:

jejeje ya te digo...ultimamente no llegan mas k 1.8T jejeje pk será??? :notworthy::thumbsup::innocent:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.