b5Crew Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 que os parece mi colector de admission Esta nuevooo e visto un producto que se le exa en marxa i lo limpia todo i se lo come el coxe... noshe si exarlo o kitar el colector i limpiarlo a mano...xD Que me recomendais... Man dixo que el producto este lo limpia mui bien i esta bien Me la recomendado el jefe taller de la suzuki... xD Ya veremos que me traen...xD Responder
1.9TDI Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 que os parece mi colector de admission Esta nuevooo e visto un producto que se le exa en marxa i lo limpia todo i se lo come el coxe... noshe si exarlo o kitar el colector i limpiarlo a mano...xD Que me recomendais... Man dixo que el producto este lo limpia mui bien i esta bien Me la recomendado el jefe taller de la suzuki... xD Ya veremos que me traen...xD ¿Como se llama el producto en cuestión? Responder
GoNzCiD Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 jod**, no se ve na en la foto. Pero bueno, me hago una idea. Si ya lo tienes fuera, limpialo a mano, que ASI te aseguras que la m**** vaya fuera.... Responder
pantanic Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 jod**, no se ve na en la foto. Pero bueno, me hago una idea. Si ya lo tienes fuera, limpialo a mano, que ASI te aseguras que la m**** vaya fuera.... +1..... Si ya lo tienes fuera es mejor q meterle productos!!!! Un saludete... Responder
b5Crew Publicado 30 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 El problema eske no ahi nada desmontado jaja por eso e dixo lo del producto... porque me lan recomendado i dice que lo deja nuevo por dentro :S primero provare ese producto i si veo que aun ahi algo de m****... lo desmontare... Eske 14 años trabajando una egr...xD no son buenos xD ya la tengo taponada pa ke no meta mas m**** pero el colector esta mui lleno de m****...xD Responder
ttoni Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Desmontalo y limpialo fuera, no sabes la cantidad de m**** que encontraras dentro del colector, por el lado que junta con la culata apenas te cojera el dedo pequeño por el colector, y luego con muchisimo cuidado quitas lo que puedas del lado de la culata, pero sobre todo desmontalo, no es bueno que tanta porqueria atraviese por dentro del motor. saludos. Responder
b5Crew Publicado 30 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 cuanto tiempo dais en kitar el colector sabiendo que ahi que quitar el escape i el turbo... xD porquue este finde quiere mi padre el coxe... Responder
b5Crew Publicado 1 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 Supongo que ganara algo dejandolo bien limpio no? xD Responder
coronel7 Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 siempre ira mejor limpio Responder
A4_1.9 Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 Doy fe... hazlo en cuandito puedas,no te vas a arrepentir Saludos Responder
b5Crew Publicado 3 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 Ya le e quitado el colector i tampoko era tan exagerado como parecia m**** tenia porque tenia m**** pero no como para azer que el coxe fuera menos...xD Esta tarde acabare de montarlo i lo probaremos aver que tal Responder
mikela4 Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 Yo lo desmontaria y limpiaria a mano antes de meter todo tipo de cosas en el motor.Mi opinion, vaya!Ya tengo una expariencia muy , muy mala por meter un producto para limpiar el circuito de refrigeracion y ahora tengo q cambiar la junta culata... Un saludo ! Responder
b5Crew Publicado 7 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 ya lo e Limpiado lo ke e podido No she si se notara alguna diferencia pero supongo que sii <_< Responder
pantanic Publicado 7 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 Joer di hay diferencia macho!jejejeje... Con que lo limpiaste si se puede saber? Un saludete y buen curro... Responder
b5Crew Publicado 7 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 Pues al principio coji gasolina i lo deje reposar un poko.... i tire la gasolina negraa!!!! xD Luego cojiii Kh7 i me ti un tubo de plastico no mui flecxible pero lo bastante para poder metero por los wecos i rascar un poko... Luegooo cojiii i le meti tornillos tuercas de todo lo ke pudiera rascar por dentro i lo llene de kh7 ... i a moverlo i asi asta que no salia el KH7 casi negro...xD i mi padre dice que va mas fino el coxe i desmontarlo me costo 1 hora i media ...xD Lo recomiendo de verdad.... quien sabe la m**** que puede tener vuestros colectores ... Con erramienta i algo de maña no cuesta nada... Ahora despues de esto la egr ya esta taponada...xD Suerte que dejo que se meta mas m**** a mi pekeño ...xD Responder
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