pableras Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2004 aqui os dejo el enlace, al parecer tb le van a cambiar la cara un pokito...aunque a mi por detras no me convence nada! saludos LA NOTICIA Responder
Xingular Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2004 No se. Pero lo veo como algo mas que un restyling. Yo casi que diría que es coche nuevo!. Con ese morro... parece el nuevo Peugeot. No acaba de convencerme, en especial delante, con esos faros que se meten en la aleta (como los del Serie 5... y ya sabeis cual es mi opinión en ese tema... ) Aún así, veo cosas interesantes como esto: Novedad: la alerta de pérdida de trayectoria Citroën innova en materia de seguridad, comercializando en el C5 un sistema exclusivo, que detecta, en autopista o vía rápida, un cambio de carril involuntario, en el que no se ha puesto en marcha el intermitente. El conductor, que ha podido perder la concentración, es alertado por una vibración en el asiento. Responder
pableras Publicado 23 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2004 a mi eso de la alerta si no enciendes el intermitente...me parece un rollo del copon...pero bueno...todo es acostumbrarse..(mi tio tvia no se acostumbra al pitido de su meganne por no llevar el cinto) saludos! Responder
PELOTITOMIX Publicado 24 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2004 con cualquier cosa que le hagan, siempre quedara mejor que el modelo actual, porque es feo de c*** ... B) Responder
Soundchaser Publicado 24 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2004 La verdad es que los diseños de los Citröen nunca me han llamado la atención, la parte trasera me parece un Mondeo....me gusta muchísimo más el diseño del Peugeot 407, se han pasao 3 pueblos con ese morro bestial!!!!!!!!! saludos Responder
javier Publicado 24 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2004 me gusta un poco más que el actual pero sigue siendo muy feo. :blink: s2 Responder
Salec Publicado 24 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2004 Buenas mejoras en seguridad, pero vaya culo... <_< <_< Responder
Chemita Publicado 26 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2004 Personalmente no me gusta ni el actual ni el nuevo. Parece una barcaza de ruedas estrechas... Responder
gelete Publicado 26 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2004 QUE FEOOOOO Responder
rubencito® Publicado 26 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2004 con cualquier cosa que le hagan, siempre quedara mejor que el modelo actual, porque es feo de c*** ... efectivamente Responder
bas2800 Publicado 27 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2004 La verdad es ke algo ha mejorado. Pero tambien es verdad ke mejorarlo era muy facil pq era feo de cojo***. Con lo ke mola el C2....... Responder
RDA Publicado 27 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2004 No es que sea feo, lo que pasa es que tiene un bonito que no gusta nada. Creo que el anterior, sin ser bonito, lo era más que éste. Lo que si es cierto que tiene una estabilidad muy buena, con buena relacioón comodidad/estabilidad, y el cambio automático, que hace en cada momento lo que tú harías en modo manual. Por lo demás, no me pillo un coche franchute ni de coña, ni italiano, ni inglés, ni..., creo que sólo alemán. <_< Saludos. RAFA Responder
TURBO-MARC Publicado 27 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2004 A mi ni el viejo ni el nuevo!! Responder
-cicloOTTO- Publicado 27 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2004 Ni el anterior, ni este, joer que trasera más ortopedica <_< Un saludo. Responder
Wintermute Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Y el actual, ¿qué me decís? <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.