pequeñajo Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 imagen muy "germana", desde luego de lo mejor que ha diseñado citroën en bastante tiempo y en cuanto al motor, los diésel más que eficientes (para mí, después de los vag de lo mejorcito) aunque a igualdad de segmentos, me quedo con el Seat Exeo (o audi a4b7 Exeo jeje) un saludo <_< Responder
SerVus Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Pues a mi el nuevo me mola,sobre todo la carroceria familiar,lo tendria en cuenta junto con el B7/exeo a la hora de cambiar de coche Los anteriores,incluso Homer Simpson hubiese diseñado algo mejor Responder
whitesnake Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Pues a mi el nuevo me mola,sobre todo la carroceria familiar,lo tendria en cuenta junto con el B7/exeo a la hora de cambiar de coche Los anteriores,incluso Homer Simpson hubiese diseñado algo mejor Responder
Arrows Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 A mi, los avant en general no me atraen. Realmente solo hay 2 avant que me han atraido de verdad...El B6 (y no B7) y el C5, que me parece muy bonito, mas que un B8 incluso. ....pero bueno, no como para comprarlo eh ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.