ogx Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 (editado) Buenas a todos. Pues nada,queria saber vuestra opinion,ya que alomejor hago un cambio de lllantas y queria ponerle un precio adecuado. Las llantas son las del audi rs4 b5(el viejo),orginiales,en 18 por supuesto y 5 x100,es decir,las que se montaban como extra en los s3 225. Las llantas estan muy bien salvo algun roze pequeñisimo,lo normal vamos,haber que precio os pareze a vosotros el correcto. LAS llantas son como estas,PERO LAS DE LA FOTO NO SON LAS MIAS. Editado 30 de Junio del 2009 por ogx Responder
TXUSS-S4 Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Buenas a todos.Pues nada,queria saber vuestra opinion,ya que alomejor hago un cambio de lllantas y queria ponerle un precio adecuado. Las llantas son las del audi rs4 b5(el viejo),orginiales,en 18 por supuesto y 5 x100,es decir,las que se montaban como extra en los s3 225. Las llantas estan muy bien salvo algun roze pequeñisimo,lo normal vamos,haber que precio os pareze a vosotros el correcto. LAS llantas son como estas,PERO LAS DE LA FOTO NO SON LAS MIAS. jajajaja no las de la foto son las mias 8,5x18 et 20 5x112 q medidas son las tullas saludos Responder
ogx Publicado 30 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Buenas a todos.Pues nada,queria saber vuestra opinion,ya que alomejor hago un cambio de lllantas y queria ponerle un precio adecuado. Las llantas son las del audi rs4 b5(el viejo),orginiales,en 18 por supuesto y 5 x100,es decir,las que se montaban como extra en los s3 225. Las llantas estan muy bien salvo algun roze pequeñisimo,lo normal vamos,haber que precio os pareze a vosotros el correcto. LAS llantas son como estas,PERO LAS DE LA FOTO NO SON LAS MIAS. jajajaja no las de la foto son las mias 8,5x18 et 20 5x112 q medidas son las tullas saludos Las mias son tambien 8,5x18 pero en 5x100. Responder
TXUSS-S4 Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 y el et es 20?????????????????????????????? Responder
Domin Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 Posi, las rs4 son ET20... sino con las pedazo de aletas, kedarian metidas padentro!!! Normal! Responder
coronel7 Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 Posi, las rs4 son ET20... sino con las pedazo de aletas, kedarian metidas padentro!!! Normal! no tienen q ver las aletas!! como diguiste son origuinales,pero de a3, no de rs4, el rs4 es tornilleria 112x5. y estas no lo son Responder
GoNzCiD Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 En un A3 con un ET20 tienen que quedar casi más goma fuera que dentro del coche. Vamos que como bajes un poco el coche o la suspensión no sea muy dura va a ir pegando de fijo. salu2 Responder
heaveninmoTTion Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 (editado) edito: error Editado 1 de Julio del 2009 por heaveninmoTTion Responder
heaveninmoTTion Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 En un A3 con un ET20 tienen que quedar casi más goma fuera que dentro del coche. Vamos que como bajes un poco el coche o la suspensión no sea muy dura va a ir pegando de fijo. salu2 La verdad es que debe ir al límite si... sería bueno ver unas fotos de ese S3. Yo llevo llanta de ET45 con separador de 20mm delante y 30mm detrás en el TTR (lo que equivaldría a llanta de ET25 delante y ET15 detrás) y está muy al límite de la aleta... aunque supongo que el TT será más ancho... S2 *Cesc* Responder
heaveninmoTTion Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 (editado) Posi, las rs4 son ET20... sino con las pedazo de aletas, kedarian metidas padentro!!! Normal! no tienen q ver las aletas!! como diguiste son origuinales,pero de a3, no de rs4, el rs4 es tornilleria 112x5. y estas no lo son A ver, aclaremos la confusión. La foto que han puesto es de una llanta RS4 o replica RS4. Como dicen que son originales asumo que no son réplicas, por lo tanto al ser 5x100 lo que se vende es una llanta S-LINE!! no RS4!! La única llanta original RS4 es 5x112. Vamos a ilustrar un poco para ver la diferencia: Llantas originales de mi RS4 Llantas originales de mi TTR s-line: Se ve la diferencia?? En definitiva que las que se venden no son como la foto de arriba sino como las de mi TTR. Además al ser de S3, supongo que tendrán menos ET... S2 *Cesc* Editado 1 de Julio del 2009 por heaveninmoTTion Responder
Domin Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 creo q tienes toda la razon Responder
GoNzCiD Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 En un A3 con un ET20 tienen que quedar casi más goma fuera que dentro del coche. Vamos que como bajes un poco el coche o la suspensión no sea muy dura va a ir pegando de fijo. salu2 La verdad es que debe ir al límite si... sería bueno ver unas fotos de ese S3. Yo llevo llanta de ET45 con separador de 20mm delante y 30mm detrás en el TTR (lo que equivaldría a llanta de ET25 delante y ET15 detrás) y está muy al límite de la aleta... aunque supongo que el TT será más ancho... S2 *Cesc* Yo lo decía porque el ET de los A3 juraría que está entre los cuarenta y algo y los cincuenta y algo... salu2 Responder
TXUSS-S4 Publicado 7 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 a ver las fotos si no me equivoco estan sacadas del foro y son las q yo le compre a cal y no se como quedan en un s3 pero en mi s4 b5 salen tres centimetros pos cada lado estoy pendiente de homologacion de 6 cm mas de ancho de vias y 6cm mas de ancho de carroceria ya q tubimos q rehacer las aletas delanteras yo creo q en un s3 sera mas Responder
GoNzCiD Publicado 7 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 a ver las fotos si no me equivoco estan sacadas del foro y son las q yo le compre a caly no se como quedan en un s3 pero en mi s4 b5 salen tres centimetros pos cada lado estoy pendiente de homologacion de 6 cm mas de ancho de vias y 6cm mas de ancho de carroceria ya q tubimos q rehacer las aletas delanteras yo creo q en un s3 sera mas Por curiosidad, como sacaste las aletas? las estiraste y las remataste con fibra? Si en el B5 salen 3cm, en un A3 seguro que se va 1.5cm más mínimo. salu2 Responder
TXUSS-S4 Publicado 7 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 primero se estiraron con la maquina rieger pero no me gustan mucho ahora hable con un chapista muy bueno q hace un corte en la aleta tira de ella y hace un parche en chata a lo q le falta a ver si en septiembre esta acabado y lo presento de una vez Responder
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