GoNzCiD Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 Si el acabado es bueno y los materiales también, quedará gordito tirando a look RS ... Responder
heaveninmoTTion Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 a ver las fotos si no me equivoco estan sacadas del foro y son las q yo le compre a caly no se como quedan en un s3 pero en mi s4 b5 salen tres centimetros pos cada lado estoy pendiente de homologacion de 6 cm mas de ancho de vias y 6cm mas de ancho de carroceria ya q tubimos q rehacer las aletas delanteras yo creo q en un s3 sera mas Vaya, cuanto lo siento, menudo lio te ha supuesto, no? No crees que te hubiera salido más a cuenta comprarte las llantas con un ET mayor?? seguro que al final te has dejado mucho más pasta haciendo todo esto. En fin, pon unas fotos del trabajo terminado, venga :ranting2: S2 *Cesc* Responder
TXUSS-S4 Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 pero no seria original asi q prefiero hacer lo q hice en septiembre cuando este acabado hace reportaje Responder
heaveninmoTTion Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 pero no seria original Depende, podrías haber comprado las s-line originales que son casi iguales (ya puse fotos arriba). En fin, lo importante es que tu estés contento S2 *Cesc* Responder
GoNzCiD Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 pero no seria original Depende, podrías haber comprado las s-line originales que son casi iguales (ya puse fotos arriba). En fin, lo importante es que tu estés contento S2 *Cesc* Al fin y al cabo, si le dejan buenos acabados se va a quedar muy chulo creo yo (mientras no se vea más que rueda por fuera del coche) salu2 Responder
TXUSS-S4 Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 EN SEPTIEMBRE OPINAREIS AHORA ESTOY EN EL TEMA DE HOMOLOGAR LOS 6 CM DE ANCHOS DE VIAS Q ME HE PASADO Responder
ogx Publicado 27 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 Bueno pues ya le sque una foto para que veais cuales son,la verdad que en el caso de venderlas no se cuanto pedir por ellas,vosotros cuano creeis que seria un precio correcto?? Responder
Farma Publicado 25 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2015 a Mi me interesan Responder
herodes Publicado 25 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2015 a Mi me interesan Después de 6 años que tiene el post a saber dónde estarán. Responder
miauu Publicado 25 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2015 en tegucigalpa por lo menos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.