Jump to content

AYUDA KIT DE XENON


GrajaL

Publicaciones recomendadas

Muy buenas. Le voy a poner un kit de xenon a miB6 Avant y me gustaría saber a los que ya se los habéis montado, si hace falta ponerle algun tipo de corrector o algo para que no de fallo en el FIS. Es que algunos me dicen que sí,otros que no.. y que mejor sitio que este para salir de dudas.

 

Por cierto,nuestros B6 llevan H7 en cortas no es así?

 

Muchas gracias de antemano y un saludo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas GrajaL, nuestros b6 llevan H7 en largas y en cortas, y creo tambien en antinieblas (estas ultimas no estoy seguro).

 

El kit de xenon yo fue ponerlos y funcionar, ningun error ni nada por el estilo, te dejo unas fotos:

 

post-31098-1228861926.jpg

post-31098-1228861983.jpg

post-31098-1228862021.jpg

 

y un link que te puede ayudar:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...171798&st=0

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y luego puedes poner el balastro o convertidor, no se como se llama, dentro del faro o fuera. Segun el modelo que compres. Mira eso tambien a la hora de comprarlo, porque si lo puedes esconder dentro del faro, te ahorraras lios de donde esconderlos, o de donde sujertarlos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y luego puedes poner el balastro o convertidor, no se como se llama, dentro del faro o fuera. Segun el modelo que compres. Mira eso tambien a la hora de comprarlo, porque si lo puedes esconder dentro del faro, te ahorraras lios de donde esconderlos, o de donde sujertarlos.

 

Un saludo

 

Yo llevo el del balastro SLIM y queda todo dentro del faro,la verdad es que no se ve nada de cableado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.