GrajaL Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Muy buenas. Le voy a poner un kit de xenon a miB6 Avant y me gustaría saber a los que ya se los habéis montado, si hace falta ponerle algun tipo de corrector o algo para que no de fallo en el FIS. Es que algunos me dicen que sí,otros que no.. y que mejor sitio que este para salir de dudas. Por cierto,nuestros B6 llevan H7 en cortas no es así? Muchas gracias de antemano y un saludo Responder
Audi A4 TDi Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Muy buenas GrajaL, nuestros b6 llevan H7 en largas y en cortas, y creo tambien en antinieblas (estas ultimas no estoy seguro). El kit de xenon yo fue ponerlos y funcionar, ningun error ni nada por el estilo, te dejo unas fotos: y un link que te puede ayudar: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...171798&st=0 saludos Responder
Meniketti Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 En mi caso tambien fue ponerlos y funcionar y sin ningun fallo. Responder
Audi A4 TDi Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 Y luego puedes poner el balastro o convertidor, no se como se llama, dentro del faro o fuera. Segun el modelo que compres. Mira eso tambien a la hora de comprarlo, porque si lo puedes esconder dentro del faro, te ahorraras lios de donde esconderlos, o de donde sujertarlos. Un saludo Responder
Meniketti Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 Y luego puedes poner el balastro o convertidor, no se como se llama, dentro del faro o fuera. Segun el modelo que compres. Mira eso tambien a la hora de comprarlo, porque si lo puedes esconder dentro del faro, te ahorraras lios de donde esconderlos, o de donde sujertarlos. Un saludo Yo llevo el del balastro SLIM y queda todo dentro del faro,la verdad es que no se ve nada de cableado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.