GrajaL Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2009 Muy buenas. Le voy a poner un kit de xenon a miB6 Avant y me gustaría saber a los que ya se los habéis montado, si hace falta ponerle algun tipo de corrector o algo para que no de fallo en el FIS. Es que algunos me dicen que sí,otros que no.. y que mejor sitio que este para salir de dudas. Por cierto,nuestros B6 llevan H7 en cortas no es así? Muchas gracias de antemano y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2009 Muy buenas GrajaL, nuestros b6 llevan H7 en largas y en cortas, y creo tambien en antinieblas (estas ultimas no estoy seguro). El kit de xenon yo fue ponerlos y funcionar, ningun error ni nada por el estilo, te dejo unas fotos: y un link que te puede ayudar: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...171798&st=0 saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Meniketti Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2009 En mi caso tambien fue ponerlos y funcionar y sin ningun fallo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2009 Y luego puedes poner el balastro o convertidor, no se como se llama, dentro del faro o fuera. Segun el modelo que compres. Mira eso tambien a la hora de comprarlo, porque si lo puedes esconder dentro del faro, te ahorraras lios de donde esconderlos, o de donde sujertarlos. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Meniketti Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2009 Y luego puedes poner el balastro o convertidor, no se como se llama, dentro del faro o fuera. Segun el modelo que compres. Mira eso tambien a la hora de comprarlo, porque si lo puedes esconder dentro del faro, te ahorraras lios de donde esconderlos, o de donde sujertarlos. Un saludo Yo llevo el del balastro SLIM y queda todo dentro del faro,la verdad es que no se ve nada de cableado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.