manel123 Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Pues me gustaria pintarme mi audi a4 1.8 t negro mate o rojo candy me gustaria saber precios o algun preparador para poderme guiar de cuando podria costar me gustaria poder llevar el coxe a concentraciones i todo eso se que aqui en españa nadie regala nada ni aunque lleves la publicidad pero algo que este bien de precio me da igual desplazarme llevo una llantas bss que tambien me gustaria saber el precio por pintar las llantas Responder
rlaurent Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Pintar el coche entero (sin restos de la pintura anterior) y con una pintura "normal" pues minimo ponle 2000€, si quieres utilizat una pintura especial (candy, camaleon, etc) pues sumale tambien el precio de la pintura, que no es precisamente barata. Ademas, ten en cuenta que estos tipos de pintura, necesitan 2 pintadas (una con color base y otra con el color final) por lo que ya son mas horas y mas €€ Las llantas, pues dependiendo de la cantidad de radios que tengas sera mas cara o menos, pero los 60€ por llanta no creo que te los quite nadie. Responder
vigoro Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 el precio tambien depende de la ciudad, en Barcelona un cambio de color entero, te puede costar entre 2200€ a 2600€ y si es una pintura especial, te pueden cobrar un plus de 300 a 600€.. Responder
manel123 Publicado 30 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 suerte que vivo en vilanova ia la geltru el mas barato 900 euros en vilafranca se dedican al tuning i me an dixo que ese precio es si llevo una pegatina en el cristal de su taller una pegatina normal i si les ago publicidad con tarjetas i luego todos los demas talleres pues sobre 1300 1600 el color rojo candy Responder
Rf20vT Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 900 euros por cambiar el color del coche me parece muy barato, hay que desmontar muchas cosas para que quede bien. Aqui de lo más barato que he visto andaba sobre los 1500 euros. Y las llantas no sé cuánto puede salir en un taller, pero en Portugal las pintan por unos 30-40 euros cada llanta Saludos Responder
rlaurent Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 suerte que vivo en vilanova ia la geltru el mas barato 900 euros en vilafranca se dedican al tuning i me an dixo que ese precio es si llevo una pegatina en el cristal de su taller una pegatina normal i si les ago publicidad con tarjetas i luego todos los demas talleres pues sobre 1300 1600 el color rojo candy 900€ un cambio de color completo???? No te lo habrán dicho por pintar "al corte"???? Porque si es un cambio de color completo el precio no es cojonudo, es cojonudisssssimo!!! Si realmente es asi, que te de el presupuesto por escrito y no te lo pienses dos veces. Responder
Churro26 Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 (editado) jod** yo he visto uno pintado a metalizado por 500 euros en potes y bien pintado (no estuve a detalles), al mismo color, ven de vacaciones le pintas y ahorras dinero Editado 3 de Julio del 2009 por Churro26 Responder
Rf20vT Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 Si es que por esa pasta, como no tiren de Titanlux y brocha Saludos Responder
Estornino Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 (editado) Hace 2 meses en Asturias: -Desmontar las 4 llantas, limpiarlas, reparar arañazos, pintarlas, lacarlas por dentro y por fuera y montar 4 neumáticos que ya tenía yo guardados. -Pintar aleta trasera izquierda -Pintar defensa trasera -Todo con pintura metalizada de buena calidad (Glasurit) en un concesionario Ford, con cabina de pintura y como Dios manda. -Total 260 Euros. Un saludo Editado 3 de Julio del 2009 por Estornino Responder
Churro26 Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 Si es que por esa pasta, como no tiren de Titanlux y brocha Saludos Es color oro metalizado y es un toledo mk1, si quereis le tiro unas fotos porqeu de cerca esta bien (yo mismo flipaba), como no me haya mentido con el precio. La pintura metalizada vale a 90 euros kg con barniz incluido y cubre un monton. Responder
manel123 Publicado 4 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 jejeje no me ace presupuesto por que ia se sabe que el precio tan barato i es tan barato por que sera publicidad de su taller recien reformado i ampliado Responder
espyke Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Yo pinté el 100 a puerta cerrada y me chaparon 800 € en metalizado de de beer, no es la mejor del mundo pero la usan en talleres oficiales. Si te lo pintan por 900 será empapelando hasta los focos....sin desmontar na de na....si no...me estraña requetemucho¡¡¡¡¡ Aún así...puede ser que sea..y si es AMAÑASTE¡¡¡¡¡ Responder
Daniel600 Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 yo soy pintor e te lo haço por 850 euros... salutos Responder
allblack Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 Pues me gustaria pintarme mi audi a4 1.8 t negro mate o rojo candy me gustaria saber precios o algun preparador para poderme guiar de cuando podria costar me gustaria poder llevar el coxe a concentraciones i todo eso se que aqui en españa nadie regala nada ni aunque lleves la publicidad pero algo que este bien de precio me da igual desplazarme llevo una llantas bss que tambien me gustaria saber el precio por pintar las llantas 1.800 - 1.900 el coche completamente y 50 por llanta Responder
Bully Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 Con garantía y calidad de buena pintura incluyendo llantas por 2.000 euros lo haríamos nosotros desmontando puertas, capots y aletas delanteras más sus respectivos accesorios restantes. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.