Jump to content

Quien se ofrece a pintarme el coche


manel123

Publicaciones recomendadas

Pues me gustaria pintarme mi audi a4 1.8 t negro mate o rojo candy me gustaria saber precios o algun preparador para poderme guiar de cuando podria costar me gustaria poder llevar el coxe a concentraciones i todo eso se que aqui en españa nadie regala nada ni aunque lleves la publicidad pero algo que este bien de precio me da igual desplazarme llevo una llantas bss que tambien me gustaria saber el precio por pintar las llantas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pintar el coche entero (sin restos de la pintura anterior) y con una pintura "normal" pues minimo ponle 2000€, si quieres utilizat una pintura especial (candy, camaleon, etc) pues sumale tambien el precio de la pintura, que no es precisamente barata. Ademas, ten en cuenta que estos tipos de pintura, necesitan 2 pintadas (una con color base y otra con el color final) por lo que ya son mas horas y mas €€

 

Las llantas, pues dependiendo de la cantidad de radios que tengas sera mas cara o menos, pero los 60€ por llanta no creo que te los quite nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

suerte que vivo en vilanova ia la geltru el mas barato 900 euros en vilafranca se dedican al tuning i me an dixo que ese precio es si llevo una pegatina en el cristal de su taller una pegatina normal i si les ago publicidad con tarjetas i luego todos los demas talleres pues sobre 1300 1600 el color rojo candy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

900 euros por cambiar el color del coche me parece muy barato, hay que desmontar muchas cosas para que quede bien. Aqui de lo más barato que he visto andaba sobre los 1500 euros. Y las llantas no sé cuánto puede salir en un taller, pero en Portugal las pintan por unos 30-40 euros cada llanta

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

suerte que vivo en vilanova ia la geltru el mas barato 900 euros en vilafranca se dedican al tuning i me an dixo que ese precio es si llevo una pegatina en el cristal de su taller una pegatina normal i si les ago publicidad con tarjetas i luego todos los demas talleres pues sobre 1300 1600 el color rojo candy

 

900€ un cambio de color completo???? :thumbsup:

No te lo habrán dicho por pintar "al corte"????

 

Porque si es un cambio de color completo el precio no es cojonudo, es cojonudisssssimo!!! Si realmente es asi, que te de el presupuesto por escrito y no te lo pienses dos veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** yo he visto uno pintado a metalizado por 500 euros en potes y bien pintado (no estuve a detalles), al mismo color, ven de vacaciones le pintas y ahorras dinero :p

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 meses en Asturias:

 

-Desmontar las 4 llantas, limpiarlas, reparar arañazos, pintarlas, lacarlas por dentro y por fuera y montar 4 neumáticos que ya tenía yo guardados.

-Pintar aleta trasera izquierda

-Pintar defensa trasera

 

-Todo con pintura metalizada de buena calidad (Glasurit) en un concesionario Ford, con cabina de pintura y como Dios manda.

 

-Total 260 Euros.

 

Un saludo

Editado por Estornino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que por esa pasta, como no tiren de Titanlux y brocha :p

 

Saludos

 

Es color oro metalizado y es un toledo mk1, si quereis le tiro unas fotos porqeu de cerca esta bien (yo mismo flipaba), como no me haya mentido con el precio.

 

La pintura metalizada vale a 90 euros kg con barniz incluido y cubre un monton.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pinté el 100 a puerta cerrada y me chaparon 800 € en metalizado de de beer, no es la mejor del mundo pero la usan en talleres oficiales.

Si te lo pintan por 900 será empapelando hasta los focos....sin desmontar na de na....si no...me estraña requetemucho¡¡¡¡¡

 

Aún así...puede ser que sea..y si es AMAÑASTE¡¡¡¡¡ :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me gustaria pintarme mi audi a4 1.8 t negro mate o rojo candy me gustaria saber precios o algun preparador para poderme guiar de cuando podria costar me gustaria poder llevar el coxe a concentraciones i todo eso se que aqui en españa nadie regala nada ni aunque lleves la publicidad pero algo que este bien de precio me da igual desplazarme llevo una llantas bss que tambien me gustaria saber el precio por pintar las llantas

 

1.800 - 1.900 el coche completamente y 50 por llanta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Con garantía y calidad de buena pintura incluyendo llantas por 2.000 euros lo haríamos nosotros desmontando puertas, capots y aletas delanteras más sus respectivos accesorios restantes.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.