michel83 Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Bueno respecto a k las cosas estan muy mal y todo eso de la crisis ,yo no dejaria mi coche en cualquier lado y menos para un cambio de color hay k desmontar todo el coche desde puertas.capo,porton,aletas tapizados espejos manetas .........etc etc.. yo tambien trabajo en ese tema y ya te digo k si fuera mi coche estaria bien seguro de donde lo dejo yo creo k el k mas barato k te lo haga para que sea algo normal t tiene k cobrar un minimo de 1.300 a 1400 en plan muy barato muy barato . tambien hay gente k pinta coches muy baratos pero....... Es una buena faena cambiar de color un coche y hay k hacerlo muy bien . Responder
michel83 Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 ya lo habras pintado imagino ,no vi la fecha ajjaja Responder
marcos.vr6 Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 en MAD VEIN FACTORY negro mate 1500e y rojo candi 2500e pintan de muerte te lo aseguro. Responder
Sergioo Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Si aun estas interesado en pintarlo yo te aconsejo un taller que lo hacen super bien y esta en sant joan despi se llama mecadespi, si estas interesado enviame un mp y te doy la direccion para que te pases por alli y te agan un presupuesto Un saludo!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.