Jump to content

Referencias Spoiler y taloneras S3


Fonsiyu

Publicaciones recomendadas

Alguien con ETKA que sepa si estas referencias:

 

8P3 853 492 K 01C y 8P3 853 491 K 01C --- son las estriberas de las puertas del S3?

 

de ser asi, es necesario cambiarlas para montar las taloneras del S3 o puedo dejar las mias Sline?

 

Si. Esas son las del S3, y de hecho la referencia de las S-Line no es la misma.

Habría que saber si son iguales o no.

Ahora te pongo un pantallazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el post de referencias aparece:

 

talonerasrv9.jpg

 

Estas son las de los restyling.

 

Si lo que son las taloneras mas o menos lo tengo, solo necesito saber si hay que cambiar si o si las estriberas por la del S3 o no tengo que tocar las mia Sline.

 

Y luego las referencias del difusor trasero S3, que nose si son las mismas que las del Sportback restyling que hay en Referencias utiles solo que cambiando el 84P por el 83P.

 

Una vez que tenga esto con certeza a pedirlo todo de cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo que hay:

Como ves la referencia de las S-Line es ligeramente distinta, cambia la letra. (No se que significará esa letra)

dibujosll.jpg

 

Si esa referencia la tengo jmotero, lo que necesito saber es si se tienen que poner las estriberas del S3 para asi pedirlo todo de vez o si puedo dejar las mias Sline, cosa que prefiero dejar las mias ya que no me hace mucha gracia llevar unas que ponga S3 xD.

 

De todas formas mercy :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, ahora que lo pienso, es normal que la referencia no sea la misma. Las del S3 pone S3 y las del S-Line pues S-Line.

Mayormente :unsure:

 

Yo llevo unas estriberas que me hicieron personalizadas y cuando cambie las taloneras también estaré con esa misma duda, la pieza de plástico que soporta la estribera va encajada a la talonera con unas grapas que me precupongo que por debajo se podrán sacar sin problema, si toca tirar de ella, probablemente la estribera se doble y quede inservible :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo que hay:

Como ves la referencia de las S-Line es ligeramente distinta, cambia la letra. (No se que significará esa letra)

dibujosll.jpg

 

Si esa referencia la tengo jmotero, lo que necesito saber es si se tienen que poner las estriberas del S3 para asi pedirlo todo de vez o si puedo dejar las mias Sline, cosa que prefiero dejar las mias ya que no me hace mucha gracia llevar unas que ponga S3 xD.

 

De todas formas mercy :thumbsup:

 

Ostras pues eso no lo sé. Pero sinceramente me parecería una tontería tener que pedirlas, cuando yo creo que está claro que las S-Line son iguales...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** el que decia que quien quisiera un a3 restiling o prerestiling que se lo comprara no ? y encima lo quieres acer poco a poco vaya panchitruñing que vas a dejar te van a faltar las pegatinas de trivales y los neones jjajajajaj

azlo todo de golpe si no va parecer el coche un circo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** el que decia que quien quisiera un a3 restiling o prerestiling que se lo comprara no ? y encima lo quieres acer poco a poco vaya panchitruñing que vas a dejar te van a faltar las pegatinas de trivales y los neones jjajajajaj

azlo todo de golpe si no va parecer el coche un circo

 

No sabes lo que lees ni lo que escribes, ves a dar partes al seguro para cambiar algo del coche que no te llega la money :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** el que decia que quien quisiera un a3 restiling o prerestiling que se lo comprara no ? y encima lo quieres acer poco a poco vaya panchitruñing que vas a dejar te van a faltar las pegatinas de trivales y los neones jjajajajaj

azlo todo de golpe si no va parecer el coche un circo

Algunos no son tan pudientes como lo serás tú, pero este comentario tuyo no lo entiendo.

Cada uno ponemos al coche lo que queremos, por ejemplo mi caso llevo ruedas de 16 y el kit S3, con paragolpe normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es necesario cambiar el capuchon, la modura de la puerta y la cubierta?? o con comprar la talonera vale??

 

Es cierto,si queremos poner las taloneras que referencias exactas hay que darle.

 

-Taloneras solo

 

-O taloneras,capuchon y cubierta

 

Alguien que haya hecho este cambio?????? que yo quiero hacerlo y me gustaria estar seguro.Gracias

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es necesario cambiar el capuchon, la modura de la puerta y la cubierta?? o con comprar la talonera vale??

 

Es cierto,si queremos poner las taloneras que referencias exactas hay que darle.

 

-Taloneras solo

 

-O taloneras,capuchon y cubierta

 

Alguien que haya hecho este cambio?????? que yo quiero hacerlo y me gustaria estar seguro.Gracias

 

saludos

 

El capuchon yo creo que seguro, ya que la talonera solo llega hasta el borde de la puerta y el trocito que falta es para el capuchon, la moldura de la puerta lo que hace la gente es lijarla, pero yo quizas la pida y asi paso de historias. Y la estribera S3 es lo que tengo que averiguar si hay que cambiarla o no, el lunes si puedo pasar a pedir las piezas haber si me lo pueden decir en racambios (cosa que dudo que la sepan xD).

 

Ya tengo las referencias del spoiler trasero restyling, haber si para mi cumple lo tengo ya montado ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien podria confirmarme si estas referencias son las del difusor trasero del 3P restyling? es que las he pedido y como no sean..

 

8P3 807 521 T GRU -- 80€ + IVA

8P3 807 434 J 1RR -- 160 + IVA

 

Y una dudilla mas, el 1RR hace referencia al color, es el color grisaceo que lleva el Sline normal? o es uno que es un color como mas gris/blancucho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.