defoto Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2004 Hola tengo un A4 1.8 T Quattro del año 2001 y quisiera saber si se puede poner el spoiler trasero, he visto uno que es muy finito y que creo que le hace un poco mas deportivo sin ser muy "tunning" Alguien sabe si el ideal es el que instala la casa audi ? va pegado y atornillado o solo pegado...? existe otros en el mercado para este audi ? GRACIAS defoto943@hotmail.com Responder
Spiff Publicado 24 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2004 Hola Va pegado. Aqui en Zaragoza me dijeron que existía la referencia, pero que no tenían precio aún. Y que hay gente interesada. Como todo lo del coche tiene que estar homologado por el fabricante, lo mejor es que te lo pongan en el conce. Seguro que rondará los 300€. S2 Responder
juanluisvg Publicado 24 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2004 Aparte del original, hay varios q sacan otras marcas, son iguales y valen menos d la mitad B) A ver si t puedo poner el enlace Un saludo Responder
roberSline Publicado 25 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2004 Yo tambien he estado viendo este aleron y he preguntado en varias casas de recambios y en la mas barata me salia por 80 euros sin iva, pero tampoco me lo cobraban (el iva). En otra tienda pregunte como iba cogido y me dijeron que con pegamento y esto en principio me echo para atras, aunque si como decis el original tambien va pegado, al igual me animo. Pd. Son replicas exactas. Responder
defoto Publicado 25 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2004 Hola de nuevo En mi concesionario AUDI me han dado precio del espoiler trasero, tiene un PRECIO de 267 euros+iva eso sin incluir mano de obra-pintura.... Creeis que merece la pena comprarlo en la web de totcar porque es realmente exacto al de AUDI y vale 80 euros ????? GRACIAS Responder
Mark Publicado 26 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2004 Yo llevo el aleron de tot-car. La verdad es que se las vieron bastante crudas como para ponerlo y que se viera 'casi perfecto'. El casi, me refiero a que no es de la casa..... Este va pegado. El original, va pegado y con 3 tronillos. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.