Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, pido consejo para comprar un autorradio

Quiero un modelo que tenga bluetooth para que además de poder llamar y recibir llamadas, admita tambien la reproducción de música desde el móvil vía bluetooth.

No sé si cualquier autorradio que disponga de Bluetooth servirá para esto, o tiene que tener alguna función específica como AD2P o algo similar.

Busco algo que de una buena relacion calidad/precio. La marca me es indiferente.

Desde ya agradezco vuestras respuestas

Publicado

hay un modelo sony no se que modelo exactamente es pero tiene bluetooth compatible con ipod iphone,usb,3salidas rca preamplificadas,4x52, y buen diseño es gama superior al que me compre yo. un sony gt430u. lo de reproducir por blue no se pero la conexion por usb es fabulosa buen diseño y precio accecible creo. el mio me costo en mediamark 119 y el que te digo valia unos 160€ creo que esta muy bien relacion calidad/precio. ovio eso es mi opinion. antes tenia hace 5 anos un kenwood y muy contento pero el modelo que queria yo tenia solo una salida rca y como tengo ampli y sub no podia ser.

saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.