Valeodude Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Pues resluta que descubro el otro dia junto al jefe de taller, que la bateria de mi coche es de solo 61 Ah, y que las que llevan coming home/leaving home instalado de fabrica son de 70Ah (o por lo menos eso me ha dicho el) Necesito que me digais si llevais el coming home/leaving home de fabrica, y el amperaje de vuestras baterias (por ej 61Ah). y el año de vuestro coche. Muchas gracias. Responder
Fonsiyu Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Yo llevo coming/leaving home de serie y mi bateria es de 72 A, es un 2.0TDI 140cv del 2006, por si te sirve de algo. Responder
Redesoft Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Pero... eso lo preguntas por curiosidad o porque te ponen pegas para activarte el coming/leaving??? Realmente yo creo que da igual, las luces se quedan encendidas 20 segundos o 30 según si es para cierre o apertura, no se te va a gastar la batería por eso... Responder
rlaurent Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Si no hay mucha diferencia de pasta entre una y la otra, pillate la de 70 Amperios.... no esta de mas esa "potencia" extra, y mas siendo un gasoil (que chupan mucha bateria para arrancar. Responder
Hellsin Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Yo tengo un 1.9 TDI de enero de 2004, sin living home con una batería de 72Ah Responder
Valeodude Publicado 30 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Basicamente, la bateria actual de 61Ah (la de fabrica) esta para cambiarla despues de 2.5 años, y el taller alega que es por activarle yo el coming home/leaving home, que necesita una bateria de 71 Ah. Asi que de lo que se trata es averiguar si es cierto, si las baterias de fabrica vienen con 61Ah o con 70 Ah. Responder
Valeodude Publicado 1 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 Necesito ayuda, darme esos datos de vuestros coches please. Responder
TECH A3 Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 La mía es efectivamente de 61 Ah, un 2.0 TDI de octubre de 2007 sin coming home. Saludos Responder
Valeodude Publicado 2 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 Muchas gracias, se ve que han hecho un "ahorro" y han ido montando baterias que van justitas. Deciros que a los que tengais las baterias de 61Ah os duraran lo justito, es decir de 2.5-3 años. Alguien mas con esos datos? Responder
jonny sportback Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 Muchas gracias, se ve que han hecho un "ahorro" y han ido montando baterias que van justitas. Deciros que a los que tengais las baterias de 61Ah os duraran lo justito, es decir de 2.5-3 años. Alguien mas con esos datos? pues a mi me acaban de poner hoy mismo una de 75 ah para un tdi, 79 euritos Responder
5no Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 La mía es de 74 Ah, lo que pasa es que la cambié hace un año, no recuerdo cuál tenía antes... El coche venía sin C/Leaving Home, pero se lo activé despues. Responder
Redesoft Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 Vamos a ver... yo creo que confundís los datos... Las baterías deben tener dos datos: los Amperios que pueden dar en una hora (capacidad) y los amperios máximos que pueden dar de golpe. Si teneis una batería de 61a/h significa que si enchufais un aparato que gaste 61 amperios dura una hora encendio y luego peta, claramente con la correspondiente bajada de potencia. Eso por una parte, pero la batería se recarga... así que realmente si gastáis 61 amperios y recargáis con el alternador 40 amperios la batería va a tardar mas de una hora en petarse. Vale, ahora con datos: Coming home--> 2 bombillas de 55w en halogeno + las 2 de freno, las de freno no sé de cuantos watios son pero pon exagerar vamos a decir 30w 55*2 + 30*2=170w---P=I*V-->170=X*12=14.2 redondeando a lo bestia. Bien tenemos que el consumo es de 170w/h es mas o menos 14.2 amperios de consumo cada hora, así que si la batería es de 70 amperios tardaríamos unas 5 horas en consumir toda la batería.. pero... el coming y el living son 30 y 20 segundos respectivamente, no llega a 1 min, redondeando hacia arriba digamos que 1 min. Suponiendo que abrimos y cerramos el coche unas 10 veces por día, son 20 veces que activamos el coming y el living, 20 min. hasta 5 horas... fijaros si queda por delante tiempo para petar la batería. Vale, todo esto es si no la recargamos... pero en esas 10 veces que abrimos y cerramos es para hacer un trayecto. En el trayecto se recarga y por lo tanto no perdemos nada Las baterías se joden porque las celdillas petan y se mezcla el liquido o no se que ostias, porque del uso el plomo se desprende, las baterías cogen memoria y una batería que de nueva es de 71 amperios termina siendo de 30, peta y por mucho que la recargues no funciona, pero eso pasa con el tiempo, 2 años y el living no es suficiente para jod** una batería. Ale XD Responder
Fonsiyu Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 Vamos a ver... yo creo que confundís los datos... Las baterías deben tener dos datos: los Amperios que pueden dar en una hora (capacidad) y los amperios máximos que pueden dar de golpe. Si teneis una batería de 61a/h significa que si enchufais un aparato que gaste 61 amperios dura una hora encendio y luego peta, claramente con la correspondiente bajada de potencia. Eso por una parte, pero la batería se recarga... así que realmente si gastáis 61 amperios y recargáis con el alternador 40 amperios la batería va a tardar mas de una hora en petarse. Vale, ahora con datos: Coming home--> 2 bombillas de 55w en halogeno + las 2 de freno, las de freno no sé de cuantos watios son pero pon exagerar vamos a decir 30w 55*2 + 30*2=170w---P=I*V-->170=X*12=14.2 redondeando a lo bestia. Bien tenemos que el consumo es de 170w/h es mas o menos 14.2 amperios de consumo cada hora, así que si la batería es de 70 amperios tardaríamos unas 5 horas en consumir toda la batería.. pero... el coming y el living son 30 y 20 segundos respectivamente, no llega a 1 min, redondeando hacia arriba digamos que 1 min. Suponiendo que abrimos y cerramos el coche unas 10 veces por día, son 20 veces que activamos el coming y el living, 20 min. hasta 5 horas... fijaros si queda por delante tiempo para petar la batería. Vale, todo esto es si no la recargamos... pero en esas 10 veces que abrimos y cerramos es para hacer un trayecto. En el trayecto se recarga y por lo tanto no perdemos nada Las baterías se joden porque las celdillas petan y se mezcla el liquido o no se que ostias, porque del uso el plomo se desprende, las baterías cogen memoria y una batería que de nueva es de 71 amperios termina siendo de 30, peta y por mucho que la recargues no funciona, pero eso pasa con el tiempo, 2 años y el living no es suficiente para jod** una batería. Ale XD <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.