Maximilian Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 ¿Sabéis si las pinzas de plástico para quitar los tapones del mismo material que protegen los tornillos de las ruedas se venden sueltas?. Salu2. Responder
200CV Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 si, lo he comprado hace poco en Audi junto con los tapones. Simplemente vete a Audi y lo pides. Responder
Audi A4 TDi Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 ¿Sabéis si las pinzas de plástico para quitar los tapones del mismo material que protegen los tornillos de las ruedas se venden sueltas?. Salu2. Habia un forero que en accesorios los vendia Mira a ver si aun los tiene. Saludos Responder
petrolero Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 siempre me he preguntado como se quitan en caso de pinchazo ... DOnde se encuentran los "utiles" para cambiar las ruedas !? Responder
Maximilian Publicado 1 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 siempre me he preguntado como se quitan en caso de pinchazo ... DOnde se encuentran los "utiles" para cambiar las ruedas !? Los "utiles" están en 2 cajas de plástico a ambos lados de la rueda de repuesto dentro del maletero. Salu2. Responder
Maximilian Publicado 1 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 si, lo he comprado hace poco en Audi junto con los tapones. Simplemente vete a Audi y lo pides. Miraré porque todavía no se si las tengo en la caja de herramientas (por vaguería más que por otra cosa... :ranting2: ) y si no las tengo las compraré. Salu2. Responder
Audi A4 TDi Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 siempre me he preguntado como se quitan en caso de pinchazo ... DOnde se encuentran los "utiles" para cambiar las ruedas !? En la caja de herramientas del coche, o por lo menos en la mia, vienen 2 pinzas para sacar los tapones, y 5 tapones de repuesto. Pero los tapones de repuesto que yo tengo no son los redondos por dentro sino los que tienen la forma del tornillo, por lo que si pierdo la tapa del tornillo antirrobo, me toca ir al conce. Un saludo Responder
Maximilian Publicado 6 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 Al final miré en la caja de herramientas que hay a la izquierda de la rueda de repuesto y ahí están las pinzas para los tapones. Yo tengo que llevar 2 pinzas, la de los tapones de los tornillos de Audi, que es de plástico y la de los tapones de los tornillos antirrobo que es de metal. Salu2. Responder
DAVIS-VAG Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 la referencia de la pinza para sacar los tapones de plastico, que llaman gancho es 8D0 0122 44A Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.