ALEJANDRO Publicado 24 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2004 Alguien me puede dar el Tno. o el mail de Audi,es para quejarme de las concesiones,parece ser que en agosto los audi no se pueden estropear,lo digo por que no hay servicio oficial disponible en Madrid,una verguenza. Responder
TTquattro Publicado 24 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2004 El teléfono de atención al cliente es el : 902 45 45 75 En agosto parece que no existan los concesionarios...... Suerte Responder
Cortes Publicado 24 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2004 Pues en Asturias y en el Pais Vasco, si te quedas tirado en una autopista... ahí te quedas, con la huelga de los gruistas estan los arcenes de estas dos comunidades llenas de coches Responder
RigoleTTo Publicado 24 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2004 efectivamente, en agosto audi abre pero no funciona como debería, tienen un par de comerciales en las concesiones y los talleres están abiertos pero seguro que están viendo las olimpiadas. creo que una de las primeras iniciativas del club sería darles un tirón de orejas. por no hablar de las listas de espera.... Responder
notedigona Publicado 24 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2004 Hola, ya os conté que ler viernes me lo intentaron robar, tenía cita para el cuadro el 7 de septiembre y lo he dejado allí hasta que lo terminene: segunda semana de septiembre, así que me ha tocado alquilar un ocche 3 semanas... una pasta, porque llevar el mío con las cerraduras así... Mientras esperé a que me recibierna el coche, a todo el que llegaba le decían: estamos en cuadro, así que hasta mediados de septiembre mínimo, no funciona nada, sólo servicio rápido pero nada de elctricidad, ni de carrocería. Sé que en BMW es peor y no sólo en agosto. Creo que lo puse en otro post, mi próximo coche un Lexus, te atienden como a un señor y encima 6 años de garantía, para que los no entendidos se quejen de lso japoneses. Salu2. Responder
Xingular Publicado 24 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2004 Lexus, te atienden como a un señor y encima 6 años de garantía, para que los no entendidos se quejen de lso japoneses. si si, eso está claro. Pero ya lo dije una vez. Cuando Lexus tenga una cifra similar de coches a Audi (o BMW, Mercedes, me da igual) moviendose por las carreteras nacionales, veremos el servicio que dan. Aquí en mi ciudad, ahi tres lexus (ambos el SC430). Y en alicante, mas bien pocos. Así que el conce no creo que esté saturado de faena. <_< Esto claro, es mi opinión/conjetura. Salu2 Responder
FarMike Publicado 24 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2004 Yo puedo hablar sobre el servicio técnico de MB ya que justamente este mes lo he usado y están trabajando como un mes más, ya que el personal se va turnando las vacaciones durante todo el año y nunca están "desprotegidos". Quizás también se diferencian cada taller en esto pero con el mío estoy muy contento. Y sobre lo de los Lexus, también me apunto a por uno!! <_< Responder
Cortes Publicado 26 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2004 La revision del CLK de mi padre, q era de las completitas, reservando cita 3 dias antes, realizada en 4 horas. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.