lordrick3dfx Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Hola Amigos, Lo que no me pase a mi no le pasa a nadie. Resulta que se me ralló muy poco la pantalla del navegador RNSE. Tan poco, que intenté limpiar la rallada con una toallita del culito de los nenes Vamos de las de culito, que en teoria no tendrian que ser muy abrasivas. Total, que de tanto darle a la limpieza, me ha saltado la capa de protección que hace la pantalla mate para evitar los reflejos. Solo me ha saltado en un lado de la pantalla. Sin reflejo del sol y de noche no se aprecia, pero de dia queda un poco mal. En fin, se me han ocurrido varias cosas. 1.= Limpiarlo del todo y dajarla toda brillante. 2.= Poner algun liquido o sustancia que me haga una capa mate. o incluso un plastico adhesivo tipo aironfix. 3.= hacer las dos cosas anteriores. ALGUNA SUGERENCIA DE LOS MEGA=PROFESIONALES del AUDI BRICO ??? Gracias de antemano. Saludos. Responder
Ekirne Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 Yo tambien tengo algunas rallitas en la pantalla por lo mismo, y cambiarla vale 200 €. así que si no encuentro otra solución, así se queda. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.