Spider Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Buenas amigos! El tema es que durante este mes de Junio le he hecho una buena actualización al coche y he creido que era un buen momento para representarlo. Básicamente las nuevas Mods han sido: - Retrovisores en negro brillante originales. - Llantas réplica S5 en 18" color antracita con borde pulido y neumáticos Pirelli. - Parrilla S-line en negro (pintada, no cambiada). Espero que os guste como a mi, que estoy Empezamos: 1- Frontal xenon ON. 2- Fronta xenon OFF 3- Medio morro 4- Lateral izquierdo 5- Lateral derecho 6- Rueda 7- Lateral trasero 8- Culo 9- Interior 1 10- Interior 2 ç Nada más. Creo que por hoy es suficiente. Si os fijáis las colas están mirando un poco para abajo. Es tema es que pillé un plástico por la autopista que me dobló un poco el tubo. Me lo tienen que poner bién, aunque casi ni se aprecia. Por lo demás ahora solo le pondría los faros con leds, pero eso va a estar dificil... Un saludo y espero comentarios!! Responder
Audi A4 TDi Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 muy acertados los cambios, me encanta un saludo Responder
Sanc Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Precisoso el coche, y esas llantas jejejej!!Enorawena:P!!! Responder
Spider Publicado 30 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Gracias gracias! Celebro que os guste. Responder
Bou_A3_VLC Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 te voy a poner solo una pega, a mi parecer, TRACTORRRRRRRRRR¡¡¡¡¡JEJEJE pero esta muy chulo e Responder
Spider Publicado 30 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 (editado) Si...Lo sé. Pero la culpa la tienen los 35.000 kms al año mínimo!! Si no me hubiera pillado el 2.0 TFSI de cabeza. Pero, todo llegará. Por cierto Bou_A3_VLA, si tu también llevas un tractorcilloooo!! jejeje Editado 30 de Junio del 2009 por Spider Responder
Bou_A3_VLC Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 perdon? tractor por la altura de tu "Tractor" jajajaja Responder
Audi A4 TDi Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 perdon? tractor por la altura de tu "Tractor" jajajaja si es un tractor, tiene que serlo, y por tanto la altura en un tractor es importante jeje el mio tambien es un tractor, por lo alto y por que es diesel saludos Responder
Spider Publicado 30 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 perdon? tractor por la altura de tu "Tractor" jajajaja Pués es la suspensión S-line... No es nada alta, puede ser el ángulo de la foto. Se puede bajar más, claro que si, pero para mi es perfecto! jejeje Responder
Fonsiyu Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 perdon? tractor por la altura de tu "Tractor" jajajaja Pués es la suspensión S-line... No es nada alta, puede ser el ángulo de la foto. Se puede bajar más, claro que si, pero para mi es perfecto! jejeje No parece que lleve suspension Sline, en las fotos parece muy alto, sera qe engañan las fotos. Responder
rafasportback Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Impresionante máquina spyder!!, lo tiens perfecto!!!... Por cierto, me suenan esas colas, yo las llevo igual, ligeramente orientadas hacia abajo, qué solución tenemos? PD: Las llantas la caña, son las primeras s5 antracita que veo por aquí Responder
Spider Publicado 30 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Impresionante máquina spyder!!, lo tiens perfecto!!!... Por cierto, me suenan esas colas, yo las llevo igual, ligeramente orientadas hacia abajo, qué solución tenemos? PD: Las llantas la caña, son las primeras s5 antracita que veo por aquí Jeje! Buena pregunta, porqué no tengo ni idea! Mañana me lo subiran al elevador y lo miraremos bién desde abajo, a ver que se puede hacer. Pero bueno, algo haremos seguro. Ya te contaré. Responder
jmotero Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 Si que se ve un pelín alto, no se si será el ángulo... Pero yo diría que sí que lleva suspensión S-Line. PD: El coche guapísimo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.