maxty-2008 Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Hola a todos estoy buscando a alguien que tenga potenciado un a4 con 140cv. Se que se puede reprogramar o poner un chip de potencia pero no se que tan hiria el coche,me gustaria saber si alguien lo ha hecho y me cuente un poco como va el coche,precios etc. gracias Responder
Audi A4 TDi Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 yo tengo un 1.9, y lo he reprogramado hace poco, y 170cv se notan saludos Responder
curkstyle Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 yo le meteria el acelerador electronico antes de reprogramar y se nota un cambio exagerado al coxe estoy intentando hacer una compra conjunta a ver si se animan unos 8 que hacen muy buen precio Responder
Audi A4 TDi Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 con una repro ademas se amortiza solo, porque gasta menos, y cuando quieres hacer un adelantamiento, se tropiezan los caballos y todo de los que tendras un saludo Responder
orteS-line Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 con una repro ademas se amortiza solo, porque gasta menos, y cuando quieres hacer un adelantamiento, se tropiezan los caballos y todo de los que tendras un saludo Audi A4 te comente en otro post que que tal iva la TLr que pusistes tu y de precios y demas, que aqui en Sevilla hay quien reprograma con TLR ,haber si me dices algu . Un saludo Responder
Maximilian Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 yo le meteria el acelerador electronico antes de reprogramar y se nota un cambio exagerado al coxe estoy intentando hacer una compra conjunta a ver si se animan unos 8 que hacen muy buen precio ¿Cómo es ese cambio exagerado quie dices, ASIER VESGA? Salu2. Responder
Audi A4 TDi Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 con una repro ademas se amortiza solo, porque gasta menos, y cuando quieres hacer un adelantamiento, se tropiezan los caballos y todo de los que tendras un saludo Audi A4 te comente en otro post que que tal iva la TLr que pusistes tu y de precios y demas, que aqui en Sevilla hay quien reprograma con TLR ,haber si me dices algu . Un saludo Se me habrá escapado el post ese, perdona. Pues va de maravilla el coche, nada de humos, una fuerza increible y un consumo de risa. Lo recomiendo al 101%, porque es todo lo que puedes pedir, ademas te hacen la repro a medida, que si quieres la fuerza cuando el coche va en bajas, se centran en eso, que si quieres muchos caballos, pues tambien te los ponen, que quieres algo normalito sin riesgos y con fuerza en bajas, pues tambien, que es lo que les dije yo. Ademas por el precio que vale, merece mucho la pena. Lo malo que en Sevilla, TLR no tiene banco de potencia y no sabras en cuanto te lo dejan, pero de todas formas ese dinero que te ahorras, y ademas lo notaras en cuanto salgas. Y sino, como yo a Madrid, y luego lo vas probando de vuelta. Un saludo Responder
Thor4TDi Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 ortes-line yo soy de sevilla y tengo un coche con tu misma cilindrada,tanbien estoy enteresado en la repro,la verda que escuchado hablar de TLR muy bien,tengo un amigo con la repro en TLR y va de escandalo,esta muy contento,si te enteras de algo precio y demas dimelo por si me animo y la hacemos los 2 algo de descuento le meteremos XDDD Responder
Audi A4 TDi Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 ortes-line yo soy de sevilla y tengo un coche con tu misma cilindrada,tanbien estoy enteresado en la repro,la verda que escuchado hablar de TLR muy bien,tengo un amigo con la repro en TLR y va de escandalo,esta muy contento,si te enteras de algo precio y demas dimelo por si me animo y la hacemos los 2 algo de descuento le meteremos XDDD creo que son 300€, ya no me acuerdo Responder
CloudyX Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 yo tengo un 1.9, y lo he reprogramado hace poco, y 170cv se notan saludos No es por mal, pero antes de nada es mejor reprogramarlo, notas más la diferencia, tanto en el coche como en consumo, yo he pasado de un 5,5 a un 5 en carretera, y tal como están las cosas se agradece. Responder
maxty-2008 Publicado 1 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 Pues nada abra que reprogramar el pepinin haver si va siendo mas pepino que todavia no llego. Me informare si se puede hacer en salamanca, sino lo mas cerca es madrid. Gracias a todos por vuestros comentarios Responder
Thor4TDi Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 e llamado hoy a TLR para preguntar precio.mea comentadop que son 400 euro :cfsd1: :o ,y mea comentado contra mas gente seamos para reprogramar mas barato saldra,hacin q animaros :ranting2: <_< Responder
Audi A4 TDi Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 e llamado hoy a TLR para preguntar precio.mea comentadop que son 400 euro :o ,y mea comentado contra mas gente seamos para reprogramar mas barato saldra,hacin q animaros :ranting2: <_< Intentar hacer una nueva repro conjunta, avisar algun moderador primero porque sino les dais aviso os lo puede cerrar, e intentarlo. Supongo que en ese precio estaran los dos pasos por el banco. Un saludo, y yo os puedo asegurar que son de confianza, y que si la haceis 100% contentos Responder
Audi A4 TDi Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 (editado) name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="<A href=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="<A href=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Editado 2 de Julio del 2009 por Audi A4 TDi Responder
orteS-line Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 Muchas gracias por la respusta Audi A4 ,yo despues de verano seguramente lo haga . Por cierto 400 veo demasiado caro, thor4 te han comentado si es con lanzada o algo?¿ O solo repro¿? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.