Jump to content

potenciar a4 140cv


maxty-2008

Publicaciones recomendadas

Hola a todos estoy buscando a alguien que tenga potenciado un a4 con 140cv.

Se que se puede reprogramar o poner un chip de potencia pero no se que tan hiria el coche,me gustaria saber si alguien lo ha hecho y me cuente un poco como va el coche,precios etc.

 

gracias

post-33034-1246392050.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


con una repro ademas se amortiza solo, porque gasta menos, y cuando quieres hacer un adelantamiento, se tropiezan los caballos y todo de los que tendras :laugh:

 

un saludo

 

Audi A4 te comente en otro post que que tal iva la TLr que pusistes tu y de precios y demas, que aqui en Sevilla hay quien reprograma con TLR :laugh: ,haber si me dices algu :cfsd1: .

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le meteria el acelerador electronico antes de reprogramar y se nota un cambio exagerado al coxe

estoy intentando hacer una compra conjunta a ver si se animan unos 8 que hacen muy buen precio

¿Cómo es ese cambio exagerado quie dices, ASIER VESGA?

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con una repro ademas se amortiza solo, porque gasta menos, y cuando quieres hacer un adelantamiento, se tropiezan los caballos y todo de los que tendras :p

 

un saludo

 

Audi A4 te comente en otro post que que tal iva la TLr que pusistes tu y de precios y demas, que aqui en Sevilla hay quien reprograma con TLR :lol2: ,haber si me dices algu :thumbsup: .

Un saludo

 

 

Se me habrá escapado el post ese, perdona. Pues va de maravilla el coche, nada de humos, una fuerza increible y un consumo de risa. Lo recomiendo al 101%, porque es todo lo que puedes pedir, ademas te hacen la repro a medida, que si quieres la fuerza cuando el coche va en bajas, se centran en eso, que si quieres muchos caballos, pues tambien te los ponen, que quieres algo normalito sin riesgos y con fuerza en bajas, pues tambien, que es lo que les dije yo.

 

Ademas por el precio que vale, merece mucho la pena.

 

Lo malo que en Sevilla, TLR no tiene banco de potencia y no sabras en cuanto te lo dejan, pero de todas formas ese dinero que te ahorras, y ademas lo notaras en cuanto salgas. Y sino, como yo a Madrid, y luego lo vas probando de vuelta.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ortes-line yo soy de sevilla y tengo un coche con tu misma cilindrada,tanbien estoy enteresado en la repro,la verda que escuchado hablar de TLR muy bien,tengo un amigo con la repro en TLR y va de escandalo,esta muy contento,si te enteras de algo precio y demas dimelo por si me animo y la hacemos los 2 algo de descuento le meteremos XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ortes-line yo soy de sevilla y tengo un coche con tu misma cilindrada,tanbien estoy enteresado en la repro,la verda que escuchado hablar de TLR muy bien,tengo un amigo con la repro en TLR y va de escandalo,esta muy contento,si te enteras de algo precio y demas dimelo por si me animo y la hacemos los 2 algo de descuento le meteremos XDDD

 

 

creo que son 300€, ya no me acuerdo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

e llamado hoy a TLR para preguntar precio.mea comentadop que son 400 euro :cfsd1::cfsd1: :o ,y mea comentado contra mas gente seamos para reprogramar mas barato saldra,hacin q animaros :ranting2: <_< :drooling:

 

Intentar hacer una nueva repro conjunta, avisar algun moderador primero porque sino les dais aviso os lo puede cerrar, e intentarlo. Supongo que en ese precio estaran los dos pasos por el banco.

 

Un saludo, y yo os puedo asegurar que son de confianza, y que si la haceis 100% contentos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="<A href="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="<A href="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Editado por Audi A4 TDi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.