javier Publicado 24 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2004 felicidades! s2 Responder
bonox_tdi Publicado 24 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2004 muchas felicidades !!! Responder
santicabrio Publicado 24 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2004 Pues eso Felicidades y a disfrutar del dia. B) Responder
VirtualSaM Publicado 24 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2004 Felicidades Señor Der Jager! A seguir cumpliendolos y acumulando sabidura Responder
juanluisvg Publicado 24 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2004 Muchas felicidades y q cumplas muchos mas B) Responder
GhosTT Publicado 24 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2004 cumpleaños feliiiiiiizzz!!! Responder
Juanjo Publicado 24 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2004 Muchas Felicidades Der Jäger :blink: . Saludos. Responder
Currito Publicado 24 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2004 Hala a cumplir muchos mas. y felicidades. Responder
Xingular Publicado 24 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2004 ¡EY! ¡¡FELICIDADES!! Responder
Der_Jäger Publicado 24 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2004 Ufff! Pero que MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!! Entre medio vacaciones y medio cosillas pendientes no estoy teniendo mucho tiempo de postear pero si de leeros algún día de uvas a brevas. La casualidad ha hecho que esta noche entrase y viese esto y para ser sincero no tengo palabras porque aunque parezca un poco exagerado...emociona un poquillo. Esto me da renovados animos para que dentro de unos días, en esas largas horas perdidas de la ofina, os castigue con mis petulantes y largos posts sobre politica y conciencia social (vosotros lo habeis querido). Eso si, el año que viene, cumpliendo los cuarenta, espero que os hagais los locos un poco y nada de bromas. Responder
GhosTT Publicado 24 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2004 si es que aunque te pases todo el dia riñendonos, en el fondo de te queremos!! pero solo un poquito, eh?! Responder
Angel Publicado 24 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2004 Me adhiero a la felicitación general . Animo que en nada me pillas ... Ah ! y cuidaos con la crisis pre- cuarenta , que es muy traicionera. Y esperamos seguir disfrutando , como tú bien dices de esos larguísimos posts etc, etc , etc... Yo al menos , te aseguro que los disfruto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.