fpp Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Bueno, lo prometido, pongo unas fotillos que le saqué el otro día. Tengo pendiente sacarle algunas más, sobretodo con menos luz o de noche, que se ve bastante más gris pero como veo que voy a tardar en hacerlo, pongo las que tengo por ahora. De hecho en estas mismas fotos, dependiendo de la luz que le diera a la cámara, sale más claro u oscuro pero en todas sale bastante claro en general porque hacía mucho sol aquel día. El color 'real' es el que se ve que es un pelín mas oscuro, ..........así nos hemos vuelto de locos descifrando tipos de grises...jaja Y al igual que todos, ya sabéis, siempre gana más al natural... La configuración por si a alguien le interesa es esta: 2.0 TFSI Plata Monza S-line int (costuras plata) + ext Carbono llantas 19's (RS6) Ampliado cuero Espejos eléctricamente abatibles Xenon Indicador presión neumáticos Apoyo lumbar eléctrico asientos delanteros Pomo de la palanca audi exclusive Gato Luces led interior Tempomat Tornillos rueda antirrobo La parrilla del 3.2 y las rejillas pintadas, a posteriori. El equipo de sonido, lo cambiaré más adelante, de ahí que dejará el de serie. Responder
Audi A4 TDi Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 precioso tt, muy bonitto!!! saludos Responder
peridjx Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 supongo que ya lo habras oido antes pero... espectacular!! enhorabuena!! Responder
perXas Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 si señor menudas llantas ole ole y ole Responder
Tyrant21 Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Precioso!!!! Una pregunta, el añadido trasero es el carbono o lo has pintado? Responder
javirs Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 guapisimooo!! por cierto, me encanta tu color jajaa un saludo! Responder
fpp Publicado 1 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 Precioso!!!! Una pregunta, el añadido trasero es el carbono o lo has pintado? No, es el carbono. Gracias a todos por las respuestas. Responder
turbolight Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 Muy guapo si señor, todo un pepino A disfrutarlo!!! esperamos por las fotinas del interior... SAludos. Responder
fpp Publicado 1 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 Muy guapo si señor, todo un pepino A disfrutarlo!!! esperamos por las fotinas del interior... SAludos. Del interior no pensaba poner porque salvo que alguien quisiera ver el ampliado de cuero, el pomo de aluminio o la luz interior tipo led, tampoco hay diferencia a muchos que ya hemos visto antes pero si mas adelante pongo alguna otra de noche que salga chula, ya añadiré alguna del interior. Responder
xermy Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 Muy guapo si señor, todo un pepino A disfrutarlo!!! esperamos por las fotinas del interior... SAludos. Home borjita... cuanto tiempo... a ver si quedamos algun dia y ves el mio...!!!! Por cierto fpp, PRECIOSO tio... Responder
yayaTT Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 B) cossssaaa más fea de cocheeeeee .... jajajaja Yo ya sabes lo que pienso tio : genial, me encantan el color y las llantas Responder
fpp Publicado 2 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 cossssaaa más fea de cocheeeeee .... jajajaja Yo ya sabes lo que pienso tio : genial, me encantan el color y las llantas Pues ya sabes, en agosto los juntamos casi seguro. Te aviso cuando sepa seguro la fecha. Por cierto, ya sabes que opino lo mismo del culo de tu coche, feo de c*** y suena a carraca. Waxkom: estamos viendo de coincidir por Barcelona a mediados de agosto, estarás por allí?? Responder
guirimg Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 muy bonito , que lo disfrutes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.