Jump to content

FOTOS PRESENTACIÓN


fpp

Publicaciones recomendadas


jajaja, bffff me parece que nunca había entrado en la sección TT del foro y es la primera presentación que he mirado y vaya TT mas guapo jod**. Esas llantas en 19 verlas en vivo tienen que ser una pasada.

 

Gracias por el comentario.

 

Pásate por la quedada del finde que viene y las ves... :wub:

 

Los compañeros del subforo A3 siempre serán bienvenidos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso! y como le quedan esas llantas! creo que son las mas apropiadas para el tt

 

No se si las que más porque eso va por gustos. Yo creo que prácticamente todas las que he visto me han acabado gustando, aunque a mí personalmente, si son las que más me han cuadrado, un poco por todo, por poco vistas y por robustas.

 

Las 18’s del s-line le hacen bastante musculoso creo yo, las turbine también son muy bonitas. Las new rs4 le quedan muy bien, el único pero es que se las cogió muchísima gente, las que son tipo BBS también me encantan (es más, estuve apunto de ponérselas) y estas, pues se las pude poner porque soy muy pesao...que si no...

 

Poco antes de encargar el coche, las vi en el configurador alemán pero no en el español y no me las podían encargar, así que, esperé unas semanas solo por si acaso las ponían como opción (porque no era ni seguro), y un par de días antes de la fecha tope que me puse,...las añadieron y las pude meter en la configuración.

 

Me alegro de que te gusten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.