Schmitz Publicado 2 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 Gracias a todos por las respuestas. Por lo menos me quedo mas tranquilo.. Responder
audinuvolari Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 es el cuadro sin duda,empieza asi, despues sigue la aguja de temperatura...etc,menigar segun dicen los foreros aunque yo tengo ese problema y voy a mirar en Autocrono en barcelona Responder
marieta88 Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 A los que teneis problemas con el cuadro... igual q yo...os dire q a mi coxe no le va ni la temperatura ni gasolina todo marca d mas(si con la gasolina te asustas,imaginate cuand t ves tu coxe a 110º segun el marcador...) pregunte por ahi y a parte de esa pag que decis... segun me dijeron metiendo el vag y abriendo el cuadro las puedes poner en su sitio(no se si sera asi) o la solucion d mi mecanico...cuentakm reconstruido con 2 años de garantia 690€... yo tengo que escoger una ya pq segun me dijo mi mecanico cuando empieza a fallar es todo poco a poco... SaludiTToS Responder
Manji Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 Qué mal rollo. Mi abuelete aún va bien de memoria y marca todo correctamente. Y que dure xD Me sorprende que una marca como Audi venda coches con fallos de este tipo. Han pasado muchos coches viejos por mis manos y ninguno pecaba de una tontería así. Responder
Tonoaudi Publicado 4 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2022 En caso de que sea el aforador, se puede seguir haciendo caso a lo que marca la aguja del combustible aunque se encienda el chivato de gasolina? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.