chanococi Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 pues que no tengo o no soy capaz de desmontar el faro de detras para cambiarle una bombilla,tengo un b6 avant,es el derecho,el que viene al lado del sub y la etapa de casa,si me echais una mano os lo agradeceria Responder
Meniketti Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 En el berlina, dentro del maletero, lleva una tapita redonda que quitandola aparece un tornillo,solo hay que quitar ese tornillo y sale el piloto,no se si el avant llevara un sistema parecido. Responder
chanococi Publicado 1 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 En el berlina, dentro del maletero, lleva una tapita redonda que quitandola aparece un tornillo,solo hay que quitar ese tornillo y sale el piloto,no se si el avant llevara un sistema parecido. que tal,si lleva una tapita y un tornillo que no se de que tipo de llave sera porque ni alen ni el 6 puntas ese,haber si solo va con eso,gracias socio Responder
DRUBIOA Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 El tornillo que lleva la berlina es de los normales de 6 puntas 8 mm. Responder
Audi A4 TDi Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 en el berlina es sacar el tornillo y presion hacia afuera, y tener cuidado de no romper una punta del faro un saludo Responder
Cloud Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 En el berlina con el destornillador de toda la vida vale aunque yo prefiero meter la llave de carraca del 10 creo que es. Responder
isidrogm Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 Buenas, ten cuidado cuando saques el tornillo en cuestión. Hace poco me cambiaron la luz de freno de dicho foco y pude ver que si no tienes cuidado se te puede quedar el tornillo por dentro. Necesitas un destornillador imantado para ir bien. Suerte Responder
mucho guille Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 si no recuerdo mal es un tornillo hexagonal usa una llave de tubo de 8 o de 10,es bastante largo,lo quitas y tiras del piloto en diagonal hacia ti,lleva un teton de plastico que entra en un agujero que tiene una goma. Responder
chanococi Publicado 1 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 GRACIAS chicos voy a buscarme la forma de sacar el tornillo sin que se caiga entre el plastico y el foco,lo del imantado buena idea porque como se caiga la jodimos,gracias a toodos Responder
taras bulba Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 En un avant, quitas la tapa de plástico, luego con una llave de tubo de 8mm desenroscas el tornillo y lo dejas apuntado sin sacarlo. COn unos 'alicantes' planos lo coges y lo sacas sin problema de perdelo dentro del plástico embellecedor lateral. Así cambié ayer yo una bombilla del intermitente fundida, total = 5 minutos. saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.