NinoNena Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Buenas, aver que opinais de este aparatejo que buscando he encontrado por internet se trata del parrot mki 9200, es mejor opcion que poner una interface?? decidme algo Responder
320diesel Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Buenas, aver que opinais de este aparatejo que buscando he encontrado por internet se trata del parrot mki 9200, es mejor opcion que poner una interface?? decidme algo no coment Responder
irra Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 En bluetooth, creo que con uno sencillo, que puedas hablar vas sobrado. Cualquier parrot vale. No lo pongas muy a la vista, que 320d se deshace como la bruja del este. Responder
NinoNena Publicado 1 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 Vamos aver no es solo bluetooth trae salida para ipod mp3 y sd ademas de que la pantalla y el mando son extraibles igual que las caratulas de radio, por eso stoy comparandolo cn la interface. Parrot MKI 9200 Responder
PlaTTa Akoya Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 Buffff....que quieres que te diga!! Responder
NinoNena Publicado 1 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 PUes nose algo! que pondriais vosotros? Responder
tonixx Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 PUes nose algo! que pondriais vosotros? O un parrot 3100 BLACK edition (el que sale en la foto es plateado) http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2401426 O si tienes pensado cambiar la radio, comprate uno con bluethoot incorporado, asi solo tienes que instalar el micro y te queda una instalacion limpia. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 PUes nose algo! que pondriais vosotros? O un parrot 3100 BLACK edition (el que sale en la foto es plateado) http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2401426 O si tienes pensado cambiar la radio, comprate uno con bluethoot incorporado, asi solo tienes que instalar el micro y te queda una instalacion limpia. Efectivamente, el problema es que en nuestro coche las pantallas de los parrot quedan un poco "pegote", es mejor buscar una solución mas "discreta". De todas formas es tu coche, no nos hagas mucho caso... Responder
turbolight Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 Buenas, aver que opinais de este aparatejo que buscando he encontrado por internet se trata del parrot mki 9200, es mejor opcion que poner una interface?? decidme algo La verdad, que un amiguete mio lo tiene y es una pasada, ya que te trae para enchufar Ipod y tarjeta sd, y suena de vicio, y es más la pantalla y el mando se lo puedes quitar! Saludos. Responder
NinoNena Publicado 1 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 Hombre! gracias por fin alguien sabe un poco del tema, ya sta encargado que kede mas pegote o menos la pantalla se kita cuando yo m vaya y punto. Lo que keria saber era si me merecia la pena mjor q un interface Responder
turbolight Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 Hombre! gracias por fin alguien sabe un poco del tema, ya sta encargado que kede mas pegote o menos la pantalla se kita cuando yo m vaya y punto. Lo que keria saber era si me merecia la pena mjor q un interface Por la pantalla que no te pegue de grande que como quien dice es igual que la del Ck 3200, y si me apuras te va a ocupar lo mismo que la del Ck3100, ya que cm arriba cm abajo... de ancho son similares!! Yo la verdad que te animo que es un pasote......!!! te olvidas del cargador de cd,s ni cd,s ni na!!! ipod, o una tarjeta SD y pista! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 Hombre! gracias por fin alguien sabe un poco del tema, ya sta encargado que kede mas pegote o menos la pantalla se kita cuando yo m vaya y punto. Lo que keria saber era si me merecia la pena mjor q un interface Hummmm poco agraciada tu respuesta. Responder
NinoNena Publicado 2 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 Gracias por responder a todos, ya lo tengo pedido hoy mismo sta aki y el sabado llevare a q lo instalen? pero donde quedaria mejor y arian menos daño al coche? lo cables por la guantera verdad? y la pantalla? Responder
320diesel Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 donde quedaria mejor y arian menos daño al coche? dentro de la caja <_< PD: El que alguien te diga que no le gusta, no quiere decir que no sepa del tema, yo por mi parte ni me gusta ni se del tema Responder
NinoNena Publicado 2 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 diesel no es q no sepan pero algunos me da la impresion que nos sabian ni que reproducia mp3 y tenia usb xq si no no m dicen q me compre una radio y aparte un manos libres normalito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.