angel44 Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Hola, estoy próximo a los 60.000 Km y ya me toca la revisión, tambíen toca con estos km. el cambio de aceite y filtro al Multitronic. ¿ Me podríais indicar si alguien ha pasado las dos a la vez cuanto le ha costado?. Saludos Responder
Audi A4 TDi Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Hola, estoy próximo a los 60.000 Km y ya me toca la revisión, tambíen toca con estos km. el cambio de aceite y filtro al Multitronic. ¿ Me podríais indicar si alguien ha pasado las dos a la vez cuanto le ha costado?. Saludos A mi estas navidades tambien me toca esa revision :ranting2: Ya tiene los 60.000kms, pero yo la paso por tiempo (es cada 2 años), y desde que lo compre le he pasado la revision todos los años para navidad (innecesariamente, pero bueno) Saludos Responder
el_robledo Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Lo del cambio automatico no me acuerdo pero si de lo del cambio del liquido de frenos. Y se nota cuando sales..... Cuando lo sacan para vino y eso que nuevo es transparente. Es muy recomendable. Responder
skipy Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 A mi la revisión de los 60000 km y el multitronic me costó 600 euros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.