marinoski Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Hola compañeros!! a ver si me podeis ayudar, quiero ponerle altavoces atras en su correspondiente sitio, es un A3 3 puertas, el problema lo tengo en que no tengo ni idea de como se desmontan los paneles traseros?? Sabéis si hay algun brico esplicativo o parecido en algun post? O si alguien sabe esplicarme como, le estare muy agradecido... Gracias de antemano y un fuerte saludo! Responder
Daviliko Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Saludos, en su dia me encontre con el mismo problema que tú y me indicaron la dirección de un manual que indicaba como sacar las molduras de los laterales de los asientos traseros, para poder acceder a los altavoces. Te pongo el link : http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&id=155734 ; espero que te sea util, un saludo y suerte. Responder
Dj TaLi Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 Estoy arto de desmontar los paneles traseros, ya que llevo dentro los amplis del ekipo y puedo decirte que simplemente es TIRANDO, de alante hacia atras primero por la parte la del marco de la puerta y luego por la parte del cristal. Cuidado de no rajar el panel Responder
marinoski Publicado 1 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 Gracias por las respuestas, voy ahora mismo a pegarle 4 tirones a ver que tal va... ya os dire si me cargo algo jajaja un saludo y gracias¡¡ Responder
Maverick1981 Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 No lo sabia, pero me viene bien para cuando lo necesite! Gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.