pabligon Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 (editado) hola,tengo un problema con la cerradura de mi a3 2006, el caso es que con el mando de la llave el coche cierra y abre perfectamente asi como con el cierre interior,el problema es la llave la meto en la cerradura y nada de nada ni cierra ni abre, hace unos meses me pintaron esa puerta en el concesionario asi que no se que puede haber pasado, si alguien sabe como solucionarlo se lo agradeceria. Editado 1 de Julio del 2009 por pabligon Responder
ferchir Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 Si desmontaron el bombin de la llave pudieron dejarse algo sin conectar dentro o puede que haya entrado algo dentro del bombin. En cualquier caso hay que desmontar todo el guarnecido de la puerta para poder mirar el bombin. un saludo. Responder
Rf20vT Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 Seguramente hayan dejado suelta la varilla del bombín a la cerradura Destapiza y ya la verás a simple vista Saludos Responder
pabligon Publicado 1 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 alguien tiene algun manual de como se destapiza la puerta para buscar la cerradura he buscado en el foro y no encuentro nada.Gracias Responder
Rf20vT Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 (editado) Donde está el asidero debe llevar alguna tapa, que quitándola verás uno o 2 tornillos, y abajo de todo puede que lleve 2 más. Luego no sé si vuestro modelo sale tirando del tapizado hacia ti, o hacia arriba, a ver si te pueden echar un cable alguien que lo haya quitado (yo nunca destapicé un 8P) Saludos Editado 1 de Julio del 2009 por Rf20vT Responder
Fonsiyu Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 Donde va el aluminio cepillado (yo esque llevo Sline) van dos tornillos, abajo de la puerta veras uno mas. Una vez tengas los tres tiras hacia ti (para quitarlo de las grapas que lleva) y luego lo sacas hacia arriba. Yo vi como quitaban el de mi coche y era asi. Un saludo. Responder
Juanma_75 Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 Consulta el archivo que adjunto; espero te sirva de ayuda. Guarnecido_de_la_puerta_delantera___desmontar_y_montar.pdf Responder
pabligon Publicado 1 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 muchas gracias juanma,este finde me lio con ello. Responder
matrix Publicado 30 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2009 Seguramente hayan dejado suelta la varilla del bombín a la cerradura Destapiza y ya la verás a simple vista Saludos Gracias, has sido de gran ayuda, no como algunos foreros que solo pasan por aqui para resolver sus problemas y listo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.