Audi A4 TDi Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 Asi mejor, me encantan los cristales, y me llama la atencion los asientos delanteros por la parte de atras, estan mejor terminados que los del b6. un saludo Responder
francho666 Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 Pues yo creo que has cogido un coche en un garaje y te has puesto a hacerle fotos. Sigo sin creermelo. Enhorabuena por el coche. La verdad es que el tinte de lunas en los berlina siempre ha sido discutido pero me parece que queda genial. De hecho el sabado pasado vi un B6 Demin parado con las lunas tintadas y llantas NEW RS4 y quedaba BRUTAL. Audi A4 Tdi, Como estan terminados los asientos del B6? SALUDOS Responder
Maximilian Publicado 2 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 Pues yo creo que has cogido un coche en un garaje y te has puesto a hacerle fotos.Sigo sin creermelo. Enhorabuena por el coche. La verdad es que el tinte de lunas en los berlina siempre ha sido discutido pero me parece que queda genial. De hecho el sabado pasado vi un B6 Demin parado con las lunas tintadas y llantas NEW RS4 y quedaba BRUTAL. Audi A4 Tdi, Como estan terminados los asientos del B6? SALUDOS Pues el que quiera saber cuanto ha costado el laminado de las lunas y donde ha sido, se lo comunico por MP. Salu2. Responder
Orenes-Sline Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 Muy guapo el coche Maximilian :crying_anim: ahora a disfrutarlo con salud :crying_anim: Salu2! :drool: Responder
Maximilian Publicado 4 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 Muy guapo el coche Maximilian ahora a disfrutarlo con salud Salu2! Muchas gracias Orenes-Sline. El tuyo también está muy guapo. Salu2. Responder
Maximilian Publicado 6 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 Aquí va la última modificación hecha......Ese precioso portamatrículas del Club..... Salu2. Responder
AlvaroGLR Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 bueno ves preparando esa maquina para el proximo prc madrid zona sur, que depues de la vacaciones se celebrara una kdd... ok?? Responder
SergiA3 Publicado 23 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2009 Magnifica esa flecha y buen parking ese del ArroyoSur.. Nos vemos por nuestro PRC compañero. Responder
Maximilian Publicado 4 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Magnifica esa flecha y buen parking ese del ArroyoSur..Nos vemos por nuestro PRC compañero. Por supuesto que nos vemos..."¿¿¿¿¿ALGúN PROBLEMA?????".... :ranting2: :ranting2: :ranting2: Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.