nachokan Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2009 Lo he pedido con la 245/40/18 y quisiera saber alguien que haya gastado ya esta medida de rueda, sobre que precio andan. Me refiero a neumáticos de alta gama. Yo siempre he llevado Goodyeard F1, si alguien sabe esa mejor, sino pues Michelín, Bridgestone o Pirelli. Se oye de todo, y el otro día fui a TOP RECAMBIOS y me dijeron que la F1 saldría sobre 160 e la cubierta, precio que me parece muy bueno, pero por contra pregunté en un taller de barrio que tiene fama de buenos precios y me dijo que una Michelín en esa medida unos 350 e la goma. Como veis, la diferencia es el doble, asique supongo que algo raro hay. A ver si alguno tiene experiencia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deymos Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2009 Yo llevo las pilot sport II de michelin en esa llanta, y los precios andan por los 230 a 260€ por rueda.... en neumaticos-online.com puede tener una referencia de precios. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex82 Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2009 (editado) en mi coche traia unos brigestone de fabrica, el mio es 245-45-18 y me cobraron 190 euros cada una. y la verdad creo que me costo muy bien de precio. ademas fue en la casa michelin de mi ciudad. Editado 1 de Julio del 2009 por alex82 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PPSS Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2009 Yo monté las f1 asimétricas, precio 195 euricos. Algo ruidosas, pero contento en general. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
macalu Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2009 y para q quereis tanta rueda? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachokan Publicado 1 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2009 no, no, si yo con 4 ruedas tengo suficiente. En cuanto a más medida, mas luce, mas agarre y más estabilidad, en fín todo ventajas, y si unas F1 se ponen por menos de 200 e ya me arrepiento de no haberle puesto 265/35/19 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javiki Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2009 Sin duda la referencia es: www.neumaticosonline.com Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani928 Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2009 Unas ruedas mas anchas efectivamente son mas bonitas para la vista, pero éstas tienen varios inconvenientes: son mucho mas propensas al aguaplaning, el coche va a perder algo de estabilidad en linea recta y tenderá a leer mas las irregularidades del asfalto, va a ser mas incomodo y son bastante mas caras. Tambien te va a perder velocidad punta y aceleración. No se que motor llevas, pero si es un TDI con unas 225 tienes agarre mas que de sobra; es el mejor compromiso. Las 245 las veo solo utiles para coches con una potencia mas seria como puede ser un S4 o un M3, que al tener tanto caballos necesitan mas goma para transmitir bien todo la potencia al asfalto. Unas ruedas muy anchas para coche por debajo de los 200 - 220 caballos, no lo encuentro ningún sentido. Por cierto las goodyear son muy buenas ruedas; yo he oido comentarios muy buenos de las F1 Asymmetric. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEPO77 Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2009 y para q quereis tanta rueda?saludos Esa es la medida que trae de serie si tines S-LINE, independientemente del motor que tengas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lomoi Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2009 y para q quereis tanta rueda?saludos Esa es la medida que trae de serie si tines S-LINE, independientemente del motor que tengas. +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2009 245/40/18 ..... compensa de sobra por estetica, por otras ventajas....ni me lo planteo....me da igual!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RoBeRSAN Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2009 (editado) A mi la experiencia me dice que si buscas algo barato (es decir, precio), pues como dicen muchos compañeros... la referencia es neumaticos-online, pero, si buscas calidad, olvídate de neumaticos-online. A mi la primera y ultima vez que compre ahí (ahora hace un año), me mandaron unos neumáticos caducados y encima eran made in CHINA y los sé porque se podía leer todo en las gomas. Y por cierto en mi caso compre los F1 Asymmetric en 225/45 R17. EN cuanto al precio, pues... si no recuerdo mal, no pasaba mucho de 500€ los 4). Salu2. Editado 1 de Julio del 2009 por eunlygyh Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmdes1 Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2009 245/40/18 ..... compensa de sobra por estetica, por otras ventajas....ni me lo planteo....me da igual!!!! +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MICHELDEDADA Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2009 Unas ruedas mas anchas efectivamente son mas bonitas para la vista, pero éstas tienen varios inconvenientes: son mucho mas propensas al aguaplaning, el coche va a perder algo de estabilidad en linea recta y tenderá a leer mas las irregularidades del asfalto, va a ser mas incomodo y son bastante mas caras. Tambien te va a perder velocidad punta y aceleración. No se que motor llevas, pero si es un TDI con unas 225 tienes agarre mas que de sobra; es el mejor compromiso. Las 245 las veo solo utiles para coches con una potencia mas seria como puede ser un S4 o un M3, que al tener tanto caballos necesitan mas goma para transmitir bien todo la potencia al asfalto. Unas ruedas muy anchas para coche por debajo de los 200 - 220 caballos, no lo encuentro ningún sentido. Por cierto las goodyear son muy buenas ruedas; yo he oido comentarios muy buenos de las F1 Asymmetric. Saludos. +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davigar Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2009 Hay vida más allá de las 4 marcas conocidas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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