Tineo Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 (editado) Por si a alguno le interesa... hay un kit exterior para pasar un B7 sin xenon a Sline. Incluye las célebres talonera y las salidas dobles de escape y creo que sólo le faltaría el portón de maletero ¿no? http://www.segundamano.es/asturias/kit-car...767267/?ca=33_s Si necesitáis fotos adicionales o comprobar algo, la tienda me queda cerca Editado 1 de Julio del 2009 por Tineo Responder
Audi A4 TDi Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 las taloneras ya las he comprado yo Responder
Tineo Publicado 1 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 (editado) ¡qué cab***cete! de veras que pensé ... "a A4 Tdi solo le valen las taloneras..." " a Waje le vendría de perlas".... Editado 1 de Julio del 2009 por Tineo Responder
Tineo Publicado 1 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 las taloneras ya las he comprado yo Quiero mi comisión. ... o si no, te vienes a buscarlas en mano y te pasas por uno de nuestras prc sessions, jajja. Responder
Audi A4 TDi Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 jaja he quedado con el de que esta noche me pasara fotos porque me ha dicho que una de ellas tienen la esquina rota. Pero de momento me las ha guardado y tienen mi nombre jeje. Si las fotos que me pase esta noche veo que estan bastante mal, entonces lo dire. Pero de momento... Gracias Tineo Responder
_pax0dt0_ Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 Esta barato por ese precio las dos defensas Responder
Invitado ramoneTT Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 He hablado con él y estoy a la espera de que me de el precio de los escapes... Responder
Alkemy Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 Audi A4 tdi, a estas alturas le pones las taloneras del s-line? No ibas detras de las S4? SDS Responder
Audi A4 TDi Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 alkemy mira el post de referencias de david1981, ahi tienes mi respuesta saludos Responder
Alkemy Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 (editado) Pues en el post de David pones que quieres las taloneras del s4 y que te cuestan con iva 225 €. Y veo que has comprado las del s-line. Por eso me choca. Pero vamos que el que decide eres tu y para gustos los colores. Un saludo Audi A4 Tdi Editado 1 de Julio del 2009 por Alkemy Responder
mucho guille Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 yo llame para preguntar precios por separado,me dijo:luego te llamo,y todavia estoy esperando(hace muchos dias) Responder
Audi A4 TDi Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 alkemy si gustar, gustar me gustan las s4. Pero estoy como para gastarme 220, por la mitad me pillo las sline de segunda mano. Ya veras como quedan bien. Saludos! Responder
Audi A4 TDi Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 Lo primero dar las GRACIAS A TINEO por haber ido y haberse molestado en ir a verlas en directo a donde las vendia el chico. Tineo ha visto, que 2 taloneras estan perfectas, pero que otras dos estan, una con una esquina rota, pero que se puede arreglar, y la otra practimente destrozada con la guia rota, y la moldura algo torzida. He llamado al chico, y le he dicho que habia estado Tineo viendolas, y el muy amable me ha dicho que si, que habia estado con el, y le he dicho que segun las fotos no le podia dar 120€ mas portes que es lo que me pedia. Y no se lo podia dar porque en realidad son 3 taloneras o 2,5. Y se han vendido en el foro por 100€ practicamente nuevas. Entonces el me ha dicho que no lo puede bajar mas de 100€, y que por menos no las puede vender, porque sino estaria perdiendo dinero. Por eso, dejo via libre y si alguien las quiere, adelante, aunque ahora subire fotos, y os dareis cuenta, que son 3 taloneras y no 4. Un saludo, gracias a Tineo otra vez, y que me veo con las S4 Responder
chanococi Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 Lo primero dar las GRACIAS A TINEO por haber ido y haberse molestado en ir a verlas en directo a donde las vendia el chico. Tineo ha visto, que 2 taloneras estan perfectas, pero que otras dos estan, una con una esquina rota, pero que se puede arreglar, y la otra practimente destrozada con la guia rota, y la moldura algo torzida. He llamado al chico, y le he dicho que habia estado Tineo viendolas, y el muy amable me ha dicho que si, que habia estado con el, y le he dicho que segun las fotos no le podia dar 120€ mas portes que es lo que me pedia. Y no se lo podia dar porque en realidad son 3 taloneras o 2,5. Y se han vendido en el foro por 100€ practicamente nuevas. Entonces el me ha dicho que no lo puede bajar mas de 100€, y que por menos no las puede vender, porque sino estaria perdiendo dinero. Por eso, dejo via libre y si alguien las quiere, adelante, aunque ahora subire fotos, y os dareis cuenta, que son 3 taloneras y no 4. Un saludo, gracias a Tineo otra vez, y que me veo con las S4 s4s4s4s4s4s4s4s4s4s4s4s4s4s4s4s4s4s4s4s4s4 Responder
Audi A4 TDi Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 las fotos: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.