Jump to content

Caudalimetro Mercedes Benz


ASTHAROT

Publicaciones recomendadas

Que tal a todos y sobre todo, a los entendidos en la materia.... :thumbsup:

El tema es que le quiero cambiar el cauda a mi A6 2.5 Tdi 150cv. Tiptronic (AKN) ya que creo que no se ha cambiado nunca

y el otro dia lo saqué para mirarlo y estaba como las sartenes viejas...de ese estilo...no se si influira algo en la conducción

pero a veces en 2ª o 3ª se queda como que no tira.....trabadito vamos....hasta que le das el pisotón...

El caso es que me han hablado de los caudalimetros que monta Mercedes y que por lo visto van algo mejor que los Audi...

sabeia algo al respecto>??????

muchas gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo que dicen es que los pierburg (mercedes) van mejor que los bosh (audi)

tengo 2 a4 B5 del 97, y uno monta bosh y el otro pierburg, la verdad es que algo se nota es casi imperceptible, pero eso si el de mercedes es mas duro.

Saludos

 

edito: prueba limpiarlo con crc (limpiador de contactos residuo 0)

Editado por A4_1.9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de BOSCH lleva un filamento, y el de Mercedes lleva una chapa, por lo que es más difícil que se llegue a romper.

En cuanto a las mediciones que hace, son prácticamente las mismas, aunque yo sí que le noté con más bajos y más progresivo....... menos patada pero un pelín mas alargada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de BOSCH lleva un filamento, y el de Mercedes lleva una chapa, por lo que es más difícil que se llegue a romper.

En cuanto a las mediciones que hace, son prácticamente las mismas, aunque yo sí que le noté con más bajos y más progresivo....... menos patada pero un pelín mas alargada.

¿cual dices que es mas progresivo?

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.