ASTHAROT Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 Que tal a todos y sobre todo, a los entendidos en la materia.... El tema es que le quiero cambiar el cauda a mi A6 2.5 Tdi 150cv. Tiptronic (AKN) ya que creo que no se ha cambiado nunca y el otro dia lo saqué para mirarlo y estaba como las sartenes viejas...de ese estilo...no se si influira algo en la conducción pero a veces en 2ª o 3ª se queda como que no tira.....trabadito vamos....hasta que le das el pisotón... El caso es que me han hablado de los caudalimetros que monta Mercedes y que por lo visto van algo mejor que los Audi... sabeia algo al respecto>?????? muchas gracias Responder
A4_1.9 Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 (editado) Lo que dicen es que los pierburg (mercedes) van mejor que los bosh (audi) tengo 2 a4 B5 del 97, y uno monta bosh y el otro pierburg, la verdad es que algo se nota es casi imperceptible, pero eso si el de mercedes es mas duro. Saludos edito: prueba limpiarlo con crc (limpiador de contactos residuo 0) Editado 2 de Julio del 2009 por A4_1.9 Responder
misterneutron Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 Hombre el pierburg que montan los mercedes es más barato. Mejor o pero no lo se. La respuesta es diferente en bajas y altas revoluciones. Responder
Hamster Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 El de BOSCH lleva un filamento, y el de Mercedes lleva una chapa, por lo que es más difícil que se llegue a romper. En cuanto a las mediciones que hace, son prácticamente las mismas, aunque yo sí que le noté con más bajos y más progresivo....... menos patada pero un pelín mas alargada. Responder
A4_1.9 Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 El de BOSCH lleva un filamento, y el de Mercedes lleva una chapa, por lo que es más difícil que se llegue a romper.En cuanto a las mediciones que hace, son prácticamente las mismas, aunque yo sí que le noté con más bajos y más progresivo....... menos patada pero un pelín mas alargada. ¿cual dices que es mas progresivo? Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.