ASTHAROT Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2009 Que tal a todos y sobre todo, a los entendidos en la materia.... El tema es que le quiero cambiar el cauda a mi A6 2.5 Tdi 150cv. Tiptronic (AKN) ya que creo que no se ha cambiado nunca y el otro dia lo saqué para mirarlo y estaba como las sartenes viejas...de ese estilo...no se si influira algo en la conducción pero a veces en 2ª o 3ª se queda como que no tira.....trabadito vamos....hasta que le das el pisotón... El caso es que me han hablado de los caudalimetros que monta Mercedes y que por lo visto van algo mejor que los Audi... sabeia algo al respecto>?????? muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4_1.9 Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2009 (editado) Lo que dicen es que los pierburg (mercedes) van mejor que los bosh (audi) tengo 2 a4 B5 del 97, y uno monta bosh y el otro pierburg, la verdad es que algo se nota es casi imperceptible, pero eso si el de mercedes es mas duro. Saludos edito: prueba limpiarlo con crc (limpiador de contactos residuo 0) Editado 2 de Julio del 2009 por A4_1.9 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
misterneutron Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2009 Hombre el pierburg que montan los mercedes es más barato. Mejor o pero no lo se. La respuesta es diferente en bajas y altas revoluciones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hamster Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2009 El de BOSCH lleva un filamento, y el de Mercedes lleva una chapa, por lo que es más difícil que se llegue a romper. En cuanto a las mediciones que hace, son prácticamente las mismas, aunque yo sí que le noté con más bajos y más progresivo....... menos patada pero un pelín mas alargada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4_1.9 Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2009 El de BOSCH lleva un filamento, y el de Mercedes lleva una chapa, por lo que es más difícil que se llegue a romper.En cuanto a las mediciones que hace, son prácticamente las mismas, aunque yo sí que le noté con más bajos y más progresivo....... menos patada pero un pelín mas alargada. ¿cual dices que es mas progresivo? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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