donera3 Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 hola a todos, recientemente le está pasando algo muy raro al coche, creo que es la suma de algunas cosas pero quiero pediros consejo e información para ir "sobre seguro", al lio: Cuando arranco el coche y está a unos 70 º hace como si acelerara solo hasta las 2000 rpm, manteniendose, luego, sobre las 1200 rpm hasta que no llega a los 90º y es cuando baja, a unas 900 rpm. Otro sintoma que le veo al coche, es que a perdido bastante potencia, noto la famosa perdida de potencia y patada sobre las 2800 - 3000 rpm y el coche no suele pasar de 160, lo noto un poco flojo a la hora de andar. Decir que mi coche es un 1.9 tdi 110 cv Tras poner todo esto, creo que las posibles causas son: vavula g62, cauda y valvula EGR, he pasado el vag, y me sale la valvula g62 con un error intermitente. Perdón por el tochiyo y gracias a todos de antemano. Un saludo Responder
Rf20vT Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 El G62 si no recuerdo mal, es el sensor de temperatura del agua Saludos Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 Eso es el sensor de temperatura del motor, cambialo es facil y cuesta unos 30€, hay un brico muy buen en trucos hecho por Juanako Responder
donera3 Publicado 1 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 es q creo q era esa la que me daba el error, de todas maneras, volveré a pasarla y diré cual es exactamente. un saludo Responder
A4_1.9 Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 doner... te dije que era un sensor jejeje ademas de ese problema que lo que produce es que cuando lo arrancas se sube de revoluciones solo no anda mucho que digamos, el cauda ya se limpio con crc. puede ser que la mariposa ttenga carbonilla? tambien me e fijado que cuando ponemos el campo 011 de basic setting la westate no tiene casi ningun recorrido... ¿que puede ser? Saludos Responder
A4_1.9 Publicado 12 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2009 descartada la mariposa ¿alguien puede dar alguna idea de que puede ser? Muchas gracias de antemano Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.