espurna Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 Como se ha de ver James Bond... El enlace de la noticia está en http://www.coches.net/noticias/primer-util...11742-nsno.aspx Responder
a34323 Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 Vaya pijada de coche madre mía.....Esto sí que es una maquinita.....aunque me recuerda mucho mucho al peugeot 1007 o 1008. Vamos, que no me gusta..... Pienso lo mismo que con Mercedes. Siempre fue una cagada sacar a la venta los coches clase 190,A, C & Company. Los Mercedes siempre empezaron en la clase E. Los inferiores no se merecen la estrella (purista que soy,jejeje). Responder
allroad the best! Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 Menuda patata... jajajajaja encima saldra por 50.000€ no? menuda castaña... que motor llevara?? un 1.0 V8?jajajaja tela... como esta el mundo... Responder
coronel7 Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 Menuda patata... jajajajajaencima saldra por 50.000€ no? +1 Responder
Faceman Publicado 5 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 Vaya pijada de coche madre mía.....Esto sí que es una maquinita.....aunque me recuerda mucho mucho al peugeot 1007 o 1008. Vamos, que no me gusta..... Pienso lo mismo que con Mercedes. Siempre fue una cagada sacar a la venta los coches clase 190,A, C & Company. Los Mercedes siempre empezaron en la clase E. Los inferiores no se merecen la estrella (purista que soy,jejeje). Como Audi tampoco debió sacar el A3, ni el Q5, y Porsche quedarse cólo con el 911, el problema es que una marca no vive con un sólo modelo. Y si el 190 y el Clase C fueron una cagada... es que yo debo de vivir en otro mundo. Responder
Asturiano Publicado 5 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 Audi lo que no debio sacar fue el A2 Pero vamos que no le veo futuro a ese Aston lo que sea Responder
Santi_MaD Publicado 5 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 (editado) Lo de no debio de sacar el A3 sobra un poco jejej al igual que el Q5... aunque supongo que lo dices como yo lo veo, que hay que cubrir el sector completo... que le pasa al A3¿? no tiene suficiente clase para ser un audi¿? yo eso de que una marca de deportivos no puede sacar un utilitario, ni un 5 puertas, que no se puede sacar un tt diesel... etc etc... son pensamientos retrogrados... si no se evoluciona en un mercado no se avanza, por lo que si en su dia no se hubiese innovado ni apostado por sacar determinadas cosas, hoy en dia no conoceriamos los deportivos... etc etc... yo veo bien que saquen este coche, otra cosa es que me gastase o no ese dinero en el... pero bueno... eso ya es problema de la marca, pero pensar que una marca premium solo puede sacar vehiculos desde determinada categoria es un poco cerrado, los que no queremos una berlina de 5 metros y nos gustan los compactos creo que tambien tenemos derecho a poder optar a un coche con mejor calidad que otros que hay en el mercado... Sobre lo de que audi no debio sacar el A2, en parte estoy de acuerdo, pero no por el segmento... sino por el diseño... yo pienso que el diseño no esta a la altura de la marca... debian de haber arriesgado mas... por ejemplo el futuro A1 me parece una pasada... y creo que dara mucho que hablar en su segmento. Un saludete! Editado 5 de Julio del 2009 por Santi_MaD Responder
VLC911 Publicado 5 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 Aston Aston... Responder
Faceman Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 Lo de no debio de sacar el A3 sobra un poco jejej al igual que el Q5... aunque supongo que lo dices como yo lo veo, que hay que cubrir el sector completo... que le pasa al A3¿? no tiene suficiente clase para ser un audi¿? yo eso de que una marca de deportivos no puede sacar un utilitario, ni un 5 puertas, que no se puede sacar un tt diesel... etc etc... son pensamientos retrogrados... si no se evoluciona en un mercado no se avanza, por lo que si en su dia no se hubiese innovado ni apostado por sacar determinadas cosas, hoy en dia no conoceriamos los deportivos... etc etc... yo veo bien que saquen este coche, otra cosa es que me gastase o no ese dinero en el... pero bueno... eso ya es problema de la marca, pero pensar que una marca premium solo puede sacar vehiculos desde determinada categoria es un poco cerrado, los que no queremos una berlina de 5 metros y nos gustan los compactos creo que tambien tenemos derecho a poder optar a un coche con mejor calidad que otros que hay en el mercado... Sobre lo de que audi no debio sacar el A2, en parte estoy de acuerdo, pero no por el segmento... sino por el diseño... yo pienso que el diseño no esta a la altura de la marca... debian de haber arriesgado mas... por ejemplo el futuro A1 me parece una pasada... y creo que dara mucho que hablar en su segmento. Un saludete! Lo decía en tono irónico a raiz del comentario que comparaba este Aston Martin con los 190 y clase A de Mercedes. Responder
donalgarrobo Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 Tienen un motivo, aunque no vendan ni uno; compensar las emisiones de CO2 de los aston normales Responder
Tal Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 Pues ya han aparecido las primeras imagenes del nuevo Aston circulando por la calle... Responder
Borja_racing Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 c***!, esta gordo eeee jajaja. Responder
espurna Publicado 5 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 (editado) Primer anuncio... Dejo el enlace porque no lo puedo colgar El anuncio, por lo menos, es una pasada Editado 5 de Enero del 2010 por espurna Responder
Carlitos-A3 Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 El capricho para ir a por el pan, el periodico y tal. :claugh: :claugh: Responder
Kastor Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 El coche es básicamente un Toyota IQ tuneado con acabados en piel, llantas, ... (no se conocen datos del motor) y como han apuntado antes se especula que su razón de ser es compensar las emisiones de CO2 de la gama Aston Martin. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.