erduka Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 (editado) Pues eso, tengo un allroad 2.5 tdi y desde hace unos días, la intermitencia ha empezado a fallar. Das el intermitente y o no funciona direrectamente, o bien funciona aritmicamente un par de segundos y se para. Los warning funcionan bien, pero ls intermitentes como tal o cuando abro/cierro el coche también fallan.El sonido de estos va acorde a la aritmia de los intermitentes... ¿Alguna ligera idea de que puede ser? Me da palo llevarlo al taller y que me den el sablazo por algo que no sea nada... Gracias compañeros. Editado 1 de Julio del 2009 por erduka Responder
Ajancito Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 Puede ser el relé que llevan los intermitentes junto con el de warning en el propio botón. Si es eso, la broma te sale barata, más aun si te compras la pieza y la cambias tu. Un saludo Responder
erduka Publicado 1 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 La verdad es que el ruidito del fallo, viene de la zona de los warning, osea que puede ser. Miraré a ver. Vielen Dank jeje Responder
toni9192 Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 Hola amiguete tiene pinta de ser del bote de las intermitencias, que como te decia ajacinto es un relé, tu lo oyes sonar?? S2 Responder
erduka Publicado 3 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 Hola amiguete tiene pinta de ser del bote de las intermitencias, que como te decia ajacinto es un relé, tu lo oyes sonar?? S2 Si lo oigo, es el sonido tipico interior de los intermitentes, pero igual de arítmico que como se encienden, eso si lo hacen, pq ayer casi me a uno por detrás al ir a parar para aparcar, puse el intermitente a la dcha. como siete veces y ni se encendieron... Responder
Sabalas Publicado 5 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 es lo que dice ajacinto. A mi me ha pasado lo mismo el viernes y mañana lunes voy a comprarlo y a cambiarlo yo mismo. Hablé con un mecanico de Volkswagen y me lo aseguro casi al 100%. Un saludo sabalas Responder
kerubin Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Al final lograste solucionarlo? Donde? Que te cobraron? A mi me pasa justamente lo contrario y supongo que el problema, será el mismo. A mi me funcionan los intermitentes perfectamente, por separado, pero cuando enciendo los warning, solo funcionan los del lado derecho... Pensaba que podia ser de algun fusible que controlase los warnings... Pero me fio más de vosotros si decis que es un rele. Un saludo. Responder
toni9192 Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Al final lograste solucionarlo?Donde? Que te cobraron? A mi me pasa justamente lo contrario y supongo que el problema, será el mismo. A mi me funcionan los intermitentes perfectamente, por separado, pero cuando enciendo los warning, solo funcionan los del lado derecho... Pensaba que podia ser de algun fusible que controlase los warnings... Pero me fio más de vosotros si decis que es un rele. Un saludo. Hola amiguete, yo creo que lo tuyo no es lo mismo, quizá lo que tengas mal es el botón. Sacalo y si tienes algun limpiacontacto de residuo 0 dale un poco a ver si va por ahi la cosa, porque el bote de intermitencias si esta mal no va bien de una manera o de la otra, a veces se quedan fijas otras van arritmicas y otras ni encienden pero yo creo que no es tu caso. ya me contarás S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.